ALTO ROMANCE

Con qué “bombonazo” se puso de novia Naza Di Serio

La rubia conductora de TN conquistó a uno que buscan “todas”: “Ya los vieron chapando”, contaron.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Con qué “bombonazo” se puso de novia Naza Di Serio
EN GRANDE. LA RUBIA ESTARIA DE NOVIA CON EL EX DE FLOR VIGNA.

La noticia cayó como una bomba, y lo contaron en el programa de Carmen Barbieri. Los dos estaban muy solteritos. Pero eso se terminó ya: “Nico Occhiato y Naza Di Serio están empezando algo. Los vieron en una panadería”, dijo una panelista, que cree que se las sabe todas, pero va por el camino.

Son escondedores los dos, desde hace años. Pero con esto se confirma uno de los romances más fuertes de todo el 2022: Nicolás Occhiato y Nazarena Di Serio estarían empezando una historia de amor. ¡Es para Flor Vigna que lo mira por tevé! ¿O no?

Lo contaron en Mañanisima, el programa que todas las mañanas conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine. "Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas. Acá podemos hablar más de él, pero sólo porque lo conocemos más. El es un fenómeno, mucha onda",  se relató.

"Ella también es de la casa, es muy querida acá, muy buena compañera", dijo la panelista que se hizo cargo de la info. "Los vieron chapando, Carmen. Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos y hubo besos. A mi me lo confirmaron", contó.

"¿Puedo dar los nombres de los lugares? Bueno, primero estuvieron comiendo en Gardiner, que es uno de los restaurantes preferidos por los famosos. Y después entraron a Tequila, que está muy cerquita. Se pasa por una puertita y listo. Lejos de las mirada de la gente. Parece que los vieron a los besos en los dos lugares", agregaron.

"Ahora puedo decir los nombres, porque es algo que estamos barajando hace varios días. Hablamos de Nicolás Occhiato y de Naza Di Serio. A ellos no les gusta que se hable de sus cuestiones privadas. El es bastante reservado y de ella se habló poco y nada. Pero a los besos estuvieron, eso es seguro", confirmó.

Se sabe que Occhiato fue "novio eterno" de Florencia Vigna, más allá de las idas y vueltas que tuvieron hasta que ella se enamoró de Luciano Castro e hicieron un ridículo video con el que debutó como cantante.

NICO OCCHIATO, EL EX DE FLOR VIGNA.

Desde hace tiempo que a Nico no se le conocían “novias”, más allá de sus desmentidas permanentes. Ella, en tanto, siempre con buena onda habló del tema, más allá de la dura infancia que pasó. Pero se decía que no tenía suerte con Cupido.

Archivado en