¡LAS 40!

Yanina Latorre contó por qué Wanda no se quiere separar de Icardi: "Está obsesionada con..."

La rubia salió en LAM y dijo todo lo que sabe sobre la pareja del momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:40 hs
Yanina Latorre contó por qué Wanda no se quiere separar de Icardi: "Está obsesionada con..."
DESDE MIAMI. YANINA CONTO TODO LO QUE SABE DE LA PAREJA.

Wanda Nara se fue del país el viernes 5 de julio en horas del mediodía, después de 5 días de mucho trabajo en Telefe, según sus propias palabras. Durante su estadía en la Argentina se habló de dos cosas: 1) su separación de Mauro Icardi (todo nació de parte de un extraño audio de ella). 2) su pelea con una empleada a la que habría dejado varada en su casa de campo de Italia.

Todo dentro del misticismo o mundo de mentira en el que se mueve Wanda, claro. Allí, dentro de “sus verdades”, nadie tiene muy en claro dónde está el juego o qué es lo que vive realmente la rubia, que comenzó su meteórica carrera poniéndose un calzoncillo de Diego Maradona para hacer creer que pasó una noche con él (todo lo que vino después es más o menos sabido).

Ahora, desde Miami, la que intentó aclarar un poco el panorama fue Yanina Latorre, quien dio detalles de los últimos días de la rubia, que ya se encuentra en París, y de la que se esperan novedades en las próximas horas de cualquier índole.

"Bueno te cuento, Angel”, comenzó la esposa de Diego Latorre, sin maquillaje. “No es que hay un divorcio en puerta, ni inició trámites de divorcio. Eso es un recurso que ella usa para contestarle a la señora que trabajaba en la casa porque ella se vino para acá, le había prometido un sueldo que parece que no le pagó y una vuelta", sumó.

“Ella le hace todo este drama 'me estoy separando de Mauro' para que la señora le tenga lástima. Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien, desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó parada en ese lugar”, explicó.

“Vos cuando te pasan estas cosas tirás para adelante y tratás de olvidarte o lo dejás a un costado y avanzás, ella nunca salió de ese lugar. Siempre facturándoselo, siempre pelándose… Parece que se llevan para la miercoles: él la maltrata, ella lo maltrata, pero no te hablo de malos tratos, ni de golpes, ni nada… Sólo se pelean todo el tiempo", dijo Yanina.

LA PAREJA SE FUE A AFRICA PARA SALVAR EL MATRIMONIO, PERO...

"Lo cierto es que divorcio, papeles, pedido a Ana Rosenfeld y todo eso, hoy no hay. Nunca se pudieron recomponer. Se llevan para el culo. Se matan, discuten. Se amenazan", añadió sobre los chismes de que Ana Rosenfeld estaba trabajando en un divorcio final.

"Pero no es que dijeron 'vamos a divorciarnos'. Wanda no se quiere separar porque cree que si lo hace le da el gusto a la China. Una estúpidez, pero es lo que ella piensa. Ese es el motivo. Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene una guerra ella sola, fría y silenciosa. Está obsesionada con la China y tiene pánico", sentenció.

Archivado en