MUY ENAMORADOS

El mensaje de Yanina Latorre para Diego en un día muy especial

La filosa panelista continúa de vacaciones en Miami y el periodista está de vuelta en la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:30 hs
El mensaje de Yanina Latorre para Diego en un día muy especial
Diego Latorre y Yanina Latorre llevan juntos más de 20 años. El ex futbolista y la panelista superaron fuertes crisis.

Diego Latorre y Yanina están juntos hace más de 20 años y, si bien pasaron muchas tormentas, turbulencias y escándalos, continúan construyendo una vida juntos, surfeando algunas situaciones más que complejas.

A pesar de varios escándalos mediáticos que amenazaron con la ruptura de la pareja, Yanina Latorre repite una y otra vez que Diego, además de ser su marido, es su “familia”, su “mejor amigo” y su “mundo”.

Quizá el momento más difícil que tuvo que vivir no sólo la pareja, sino también la familia Latorre fue cuando se dio a conocer el affaire de Diego con Natacha Jaitt. Ya un tiempo después, y superada aquella compleja situación, la pareja se mantiene firme.

Yanina Latorre y Diego Latorre.

En este contexto, en este 2022 les tocó la circunstancia de pasar el día del cumpleaños de Diego Latorre separados, ya que él se encuentra en la Argentina y Yanina sigue de vacaciones en Miami.

El periodista tuvo que volver a Buenos Aires por cuestiones de trabajo y ella se quedó a pasar unos días más en Estados Unidos. Es por eso que, además de saludarlo en privado y de hacerle llegar algunas sorpresas en su día, también quiso dedicarle un mensaje en las redes sociales.

“Feliz cumple churri. Que la vida nos siga dejando festejar, amor”, escribió Yanina, acompañando el tierno mensaje con una foto junto a Diego Latorre, que cumplió 53 años.

Posteo Yanina Latorre cumpleaños de Diego.

Asimismo, Yanina Latorre regresará a la Argentina y se ocupará personalmente de organizar el festejo de cumpleaños para Diego, algo que ella, según contó en varias ocasiones, le encanta hacer.

“Besis para los que me bardean. Estoy en miami, que es grasa. Y hay algas, mientras los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a albetico, cagándose de hambre”, disparó Yanina en los últimos días contra quienes criticaban sus vacaciones en Miami.

Archivado en