IMPRESIONANTE

La increíble plataforma en la que Yanina Latorre toma sol en Miami

La panelista utilizó una colchoneta top para retozar ante los rayos solares. 

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de julio de 2022 · 10:10 hs
La increíble plataforma en la que Yanina Latorre toma sol en Miami

Tras un fin de año y primeros meses del 2022 cargados de relax en Miami, Yanina Latorre volvió a activar un periodo vacacional para escaparse a la ciudad norteamericana que tanto ama, la que visita con regularidad y desde la que publicó una foto tirada en el mar sobre una plataforma impresionante y lujosa.

La panelista de LAM se surcó los aires y arribó a esa urbe glamorosa ,que atrae a los famosos, que produce la pulsión de pertenecer. Claro que lejos de pasar desapercibida, la blonda ya protagonizó varias controversias en las redes sociales por este escapada turística.

Yanina no solo disfruta de las arenas blancas, de las palmeras, de los centros comerciales que brindan la posibilidad de acceder a las marcas más onerosas y aspiracionales del mundo, también aprovecha su tiempo de relajación para meterle mucha actividad a sus perfiles digitales.

Así, en los últimos días protagonizó un episodio al armar un posteo con connotaciones políticas, que referían a la realidad socioeconómica de Argentina y para el que acudió al contraste de su distensión en un destino opulento y que implica una inversión acceder.

De ese modo, Latorre escribió en Twitter:  "Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa. Y hay algas Jajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a Albetico (refiriéndose a Alberto Fernández), cagándose de hambre. Amor".

Una intervención que le originó una oleada de comentarios y abrió un debate sobre las posturas de Yanina, que igualmente continuó con su habitual carga de contenidos y sobre todo con las expresiones. En ese contexto, la panelista exhibió una colchoneta muy top en la que se tumba a tomar sol.

En medio de una discusión con una usuaria, con la que intercambió fuertes palabras Latorre tuvo la idea de grabarse en esta plataforma flotante, sobre el mar, con total tranquilidad y así enviarle un mensaje de ironía a todos aquellos que la critican.

Se trata de un objeto en boga en Miami, que también utilizó Nicole Neumann el verano anterior, cuando estuvo en la ciudad estadounidense con Manu Urcera. Una especie de colchoneta de un material ultra liviano que posibilita moverse en el océano, o una pileta, y a la vez resistir el peso del cuerpo humano.

Archivado en