EXPLOSIVO

El picante comentario de Jorge Lanata sobre el precio de los videos de Ivana Nadal

El periodista lanzó una opinión muy filosa sobre los contenidos de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:40 hs
El picante comentario de Jorge Lanata sobre el precio de los videos de Ivana Nadal

Ivana Nadal siempre se convierte en noticia, ya sea por sus declaraciones controversiales en lo espiritual, así como por su intención de irse a Estados Unidos y ahora por su trabajo en una plataforma de contenidos hot. En cuanto al valor de la suscripción, Jorge Lanata emitió una consideración muy picante en su programa de radio.

Todo comenzó con el repaso del tema de Marina Calabró, la panelista especialista en el mundo del espectáculo en el ciclo de Mitre. Tras narrar el costo que implica acceder a las fotos y videos de la modelo, el conductor intervino con una opinión muy peculiar.

La hermana de Iliana abordó la noticia, y con su habitual capacidad de expresión se zambulló de lleno en aportar los datos duros de la inversión económica que deben desembolsar aquellos usuarios que deseen divisar las imágenes de la polémica famosa.

"Ivana Nadal está en HotGo, que es para Playboy Celebrities. Mire qué promo: un mes sale 549 pesos y tiene acceso ilimitado las 24 horas", exteriorizó Marina para introducir el tema de esta particular ocupación de Ivana, la que también desarrollan otras famosas como Florencia Peña.

En ese ínterin, Jorge saltó, desde su casa, para aportar una concepción subida de tono, rayana a la vulgar, dado que sin tapujos bramó al aire: "¡Pero escucheme! ¡Todo el día paje*ndote por 500 mangos!". Lo que produjo la sorpresa en el estudio de radio.

Como si fuese poco, Lanata le añadió más ironía al asunto y le preguntó a sus compañeros:  "Ah, no... ¿y para qué ve la gente esto?". Lo que generó un intento de explicación políticamente correcta de Calabró, que atinó a vociferar con mucho cuidado: "Para recreación".

En pos de promocionar esta nueva faceta laboral, Ivana ha publicado en su Instagram: “Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser".

Archivado en