Mediáticos

La sugerente propuesta laboral que aceptó Ivana Nadal: "La conejita"

La influencer le reveló a sus seguidores que aceptó un nuevo desafío y compartió un adelanto de la producción de fotos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 14:32 hs
La sugerente propuesta laboral que aceptó Ivana Nadal: "La conejita"

Ivana Nadal sorprendió a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram al anunciar que sumará contenido sin censura a la plataforma para adultos PlayBoy Latam y AdultosFan. De esta forma, la influencer se suma a una de las tendencias que va ganando terreno entre las famosas. Florencia Peña fue la pionera, y luego siguieron sus pasos Silvina Luna, Silvina Escudero, Fernanda Vives y Cinthia Fernández, entre otras.

La morocha decidió contar la novedad compartiendo dos fotos de la producción que protagonizó. "Yo te avise, ¿estás listo/a? Te prometo ir subiendo lo que pueda, te dije se venía UNA BOMBA , y pronto vas a poder tener todo el contenido sin censura para vos", anticipó junto a las imágenes. 

Como era de esperarse, la publicación ya cosechó más de 47.000 likes y cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores en este nuevo desafío que está encarando. 

Nadal compartió un adelanto de su nuevo desafío laboral.
Ivana Nadal: Foto Instagram: @ivinadal

"Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo, y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual", había expresado en publicaciones anteriores, adelantando el anuncio de hoy. 

Luego, llamó a la reflexión con una serie de preguntas: "¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?”. Y profundizó: “¿Cuántas veces fingiste sentir placer? ¿Cuántas veces realmente te permitiste ser el ser sexual que sos?".

Y finalizó: “¿Estás listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración y dolor? El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser".

Archivado en