Tendencia en la red

En pleno romance con Rusherking, la China Suárez respondió si tendría otro hijo

La acttriz respondió algunas presguntas de sus seguidores, y fue categórica a la hora de contemplar la posibilidad de agrandar su familia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:13 hs
En pleno romance con Rusherking, la China Suárez respondió si tendría otro hijo
La China Suárez y Rusherking

Mientras la China Suárez se encuentra instalada en Uruguay por compromisos laborales, mientras que Rusherking por el momento permanece en el país siguiendo su agenda de shows y grabaciones. En una pausa de trabajo, la actriz respondió en la red algunas preguntas de sus seguidores, y fue categórica cuando le consultaron si tendría otro hijo.

Recordemos que la artista fue madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y más tarde dio a luz a Magnolia y Amancio durante su historia de pareja con Benjamín Vicuña. De manera frecuente, la China Suárez comparte algunas postales junto a sus niños, quienes también ya conocen a su actual pareja, Rusherking, ya que juntos compartieron un viaje a Disney. 

Con seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y con un hábil manejo de las redes sociales, en las que no sólo ha publicado imágenes cotidianas y laborales, sino también descargos cuando ha quedado en medio de algún escándalo mediático, la China Suárez ahora se dio un tiempo para despejar dudas de sus admiradores.

Si bien algunas de las consultas que llegaron tuvieron que ver con su flamante lanzamiento como cantante solista, varios usuarios se inclinaron por preguntas de la vida íntima de su ídola, y cuando alguien quiso saber si la China tendría otro hijo, ella contestó contundente y con humor: “Tres son multitud. No me dan las manos”.

Por supuesto, no faltó quien indagó en la situación sentimental de la China Suárez y su romance con Rusherking. "¿Estás enamorada?", le preguntaron, la actriz no dudó en expesar con una foto junto al cantante: "Muy".

Archivado en