UN SUEÑO

El video de las increíbles vacaciones de Ángel de Brito y Andrea Taboada en Grecia

El conductor de LAM acompañó a su gran amiga a cumplir uno de sus sueños.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:23 hs
El video de las increíbles vacaciones de Ángel de Brito y Andrea Taboada en Grecia
Ángel de Brito y Andrea Taboada disfrutan de sus vacaciones. Los colegas y amigos están recorriendo Grecia.

Ángel de Brito y Andrea Toboada son más que compañeros de trabajo desde hace años. Tienen una relación de amistad muy fuerte, por lo que el vínculo trasciende las horas al aire que pasan diariamente.

Es por eso que el conductor de LAM sabía muy bien que uno de los sueños de su compañera y gran amiga era conocer Grecia, la tierra con la cual ella está muy vinculada por sus raíces.



Unos meses después de la muerte de su madre, Andrea Taboada se prometió a sí misma conocer Grecia, algo que está cumpliendo por estos días en compañía de su gran amigo Ángel de Brito.

A través de sus historias de Instagram, los dos fueron compartiendo videos y fotos de lo que para ellos es, sin duda, una experiencia no sólo increíble como lo puede ser para cualquier turista, sino también movilizante por el caso de la periodista.

Juntos presenciaron el Cambio de Guardia de Evzones en el Parlamento griego, recorrieron las míticas callecitas, visitaron algunas iglesias y disfrutaron de las playas para ver el impactante atardecer.

Si bien el viaje aún no termina y queda mucho por conocer y recorrer, tanto Taboada como De Brito se muestran muy felices y relajados en sus vacaciones, al margen por unos días de los escándalos de la farándula.

Ángel de Brito, en Grecia.

“Un poco de la llegada a Grecia, primeras horas, sin dormir, caminamos kilómetros, ya probamos la comida autóctona, shopping, algunos Palacios históricos, miles de fotos por todos lados, y hasta embocamos de casualidad el cambio de guardia”, expresó Ángel de Brito en Instagram.

“Cambio de guardia en el Palacio Residencial. Trajes y costumbres griegas”, contó Taboada en su Instagram, con un video del momento. Ambos adelantaron que las mejores imágenes del viaje se podrán ver en el regreso a LAM.

Andrea Taboada, en Grecia.

Archivado en