Tendencia en la red

Lo primero que hizo la China Suárez al instalarse en Uruguay sin Rusherking

La actriz compartió algunas postales desde el vecino país, donde pasará todo el mes de agosto rodando una película.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:31 hs
Lo primero que hizo la China Suárez al instalarse en Uruguay sin Rusherking
La China Suárez y Rusherking

La China Suárez se instaló durante un tiempo en Uruguay por motivos laborales, y la actriz compartió una imagen de lo primero que hizo al llegar al vecino país, en esta oportunidad sin la compañía de Rusherking.

Según ya había trascendido, la China Suárez estará durante el mes de agosto en Montevideo rodando una película junto a Joaquín Furriel. Esta producción se suma a otro material pendiente de estreno que la artista grabó en Madrid con Álvaro Monte.

A través de algunos posteos en sus historias de Instagram, la China dejó constancia de que ya se encuentra en la capital uruguaya, de momento sin Rusherking. En una de las publicaciones, la cantante posó con su chocolatada preferida. "Lo primero que hago cuando llego a Uruguay", escribió sobre la imagen en la que se la puede ver en un supermercado.

Respecto a su relación con Rusherking, la China Suárez ya compartió con él dos viajes fuera del país, y es muy probable que en los próximos días el cantante viaje a pasar unos días con su novia en Uruguay. Por el momento, la dupla de artistas tiene que cumplir con sus compromisos laborales pautados, aunque seguramente encontrarán la forma de compartir el mayor tiempo posible juntos.

Para dejar constancia de lo que siente por Rusherking, la China Suárez sumó a sus posteos una postal abrazada con su pareja, sobre la que imprimió: "Te extraño", junto al emoji de un corazón.

 

 

Archivado en