Felicidad pura

Las fotos del increíble cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El pequeño celebró sus dos años y los famosos compartieron el gran momento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de julio de 2022 · 17:14 hs
Las fotos del increíble cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace algunos meses. Y aunque todo parecía ser ne buenos términos, eso se fue acabando con el paso del tiempo. Y es que, fue el chileno quien lo anunció mediante su cuenta de Instagram dejando a todos sorprendidos. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", escribió. 

Sin embargo, la China por su parte no dijo nada al respeto. Mientras el tiempo iba pasando, los famosos se mostraban juntos en días donde disfrutaban de su familia. Pero todo llegó a su fin cuando el actor blanqueó su romance con nada más ni nada menos que una amiga de Pampita

Meses después la China confirmó su romance con Rusherking. Actualemente la ex pareja vive un gran presente cada uno con sus relaciones. Sin embargo, las cosas entre ellos parecen no estar nada bien. Pero las diferencias quedan de lado cuando se trata del bienestar de sus hijos. 

Cabe recordar que los actores son padres de Magnolia y Amancio. El más pequeño cumplió dos años el 28 de julio, pero el festejo se llevó a cabo el día de hoy en la casa de la China Suárez, que compró Benjamín Vicuña, pero cuando se separaron decidió dejarsela a su nombre para evitar dramas. 

El pequeño Amancio tuvo un cumpleaños al aire libre en el que no solo estuvieron sus amigos y familia, sino que también Benjamín Vicuña con su pareja, Eli Sulichin. Rusherking mientras tanto se encontraba dando una entrevista en La Peña de Morfi, pero contó que la China lo estaba esperando. 

Fue mediante su cuenta de Instagram que la China Suárez compartió fotos del festejo donde se lo ve a Amancio vestido de traje azul, peinado súper top y botitas de gamuza. Un pelotero gigante se veía en el patio de la actriz con pelotas negras y blancas, toboganes y hasta un auto para el cumpleañero. 

Archivado en