Tendencia en la red

La respuesta de Rusherking a un posteo que hizo a solas la China Suárez desde Uruguay

El cantante reaccionó ante el romántico gesto de su pareja, quien está instalada por motivos laborales en el vecino país.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:46 hs
La respuesta de Rusherking a un posteo que hizo a solas la China Suárez desde Uruguay
Rusherking y la China Suárez

En estos días, la China Suárez se instaló en Uruguay por razones laborales durante un mes. La actriz rodará una película en el vecino país y actualmente se encuentra sin su pareja, Rusherking.

En lo que va de este flamante romance, la China Suárez y Rusherking hicieron un par de viajes, a las playas Mexicanas y a Disney. Sin embargo, ahora las agendas laborales de ambos marcan distintas realidades, aunque seguramente alguno de los dos se haga un espacio para ir al encuentro del otro durante este mes.

Entre las postales que la China publicó últimamente en sus historias de Instagram se destaca una en la que le dedica una romántica postal a Rusherking, dejando así en claro que si bien se siente la distancia geográfica, el sentimiento prevalece. "Te extraño", escribiò la actriz en una imagen en la que se la ve abrazada con el cantante.

Más allá de los prejuicios, la pareja ha dado muestras de fortaleza y el trapero acompañó recientente a la actriz en su lanzamiento como cantante solista. “A Tobi, Rusher, que se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba. Llegaste para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí”, comentó hace poco la China Suárez sobre la importancia de Rusherking en sus días.

Ante el romántico gesto de su novia en las redes, el músico optó por repostear la historia, y redobló el sentimiento al expresar: “Te extraño más”, junto al emoji de una carita con expresión de tristeza.

El viaje de la China Suárez ya estaba anunciado en los medios desde hace unos semanas. Inicialmente, trascendió que Rusherking la acompañaría. “Alquilaron ya una casa juntos, en uno de los barrios más top de Montevideo, semicerrado que se llama San Nicolás. Alquilaron una casa juntos ahí con Rusherking y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir”, contó Maite Peñoñori recientemente en Intrusos (América).

Sin embargo, ahora parece que el reencuentro entre los tortolitos deberá esperar un poco, ya que en esta oportunidad el trabajo es lo primero.

Archivado en