UN TÍTULO MÁS

De qué se recibió Juan Manuel Urtubey, el marido de Isabel Macedo

Isabel Macedo compartió en sus historias de Instagram el logro de su marido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de agosto de 2022 · 03:00 hs
De qué se recibió Juan Manuel Urtubey, el marido de Isabel Macedo
Juan Manuel Urtubey sumó un nuevo título universitario en su vida El político salteño ya se había recibido de abogado en la UBA

Juan Manuel Urtubey, que comenzó a retomar la aparición pública en su faceta política, exhibió en un nuevo logro en su vida, esta vez no por la función pública, sino por un éxito universitario.

Es que el exgobernador de la provincia de Salta obtuvo el Máster en Gestión y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. Así lo mostró con una sonrisa de satisfacción en una foto que compartió su esposa, Isabel Macedo.

La actriz subió a sus historias de Instagram la imagen de Urtubey sosteniendo su diploma y dejó un mensaje de orgullo por el logro del padre de sus dos hijas, Isabel y Julia.

Historia Isabel Macedo.

“Vamos, nene. Me emociona ver tu crecimiento. Que sigas estudiando y formándote. Me parece tan alentador e inspirador. Te amo, Urtu. Sos el 1”, escribió Isabel Macedo en sus historias de Instagram.

Juan Manuel Urtubey ya era abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, completando la carrera en tan solo tres años. Además, más allá de su carrera en la función pública, es profesor de derecho en la Universidad Nacional de Salta.

Fue gobernador de esa provincia en tres mandatos: el primero fue entre 2007 y 2011, cuando fue elegido por el 45,47% de los votos, venciendo a Walter Wayar, que llegó al 44,68%.

Juan Manuel Urtubey.

En el año 2011, Urtubey fue reelecto por más de 30 puntos de diferencia contra su competidor Alfredo Olmedo, ganando una elección histórica con un 57,2% de los votos del pueblo salteño.

En mayo de 2015, fue re-reelecto como gobernador de la provincia al imponerse sobre Juan Carlos Romero con el 51,2% de los votos, superándolo por más de 20 puntos. Luego, decidió acompañar a Roberto Lavagna en su candidatura a presidente en 2019.

Archivado en