FELICIDAD

Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: se llama Julia y publicaron la primera foto

El sábado se pintó de color tras conocerse la noticia de que nació la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. A través de una publicación en las redes sociales, la pareja compartió la primera foto oficial de la recién nacida y comunicaron cuál fue el nombre que eligieron para ella.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de junio de 2022 · 14:12 hs
Nació la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: se llama Julia y publicaron la primera foto
Aquí la pareja junto a su primera hija.

El sábado se pintó de color tras conocerse la noticia de que nació la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. A través de una publicación en las redes sociales, la pareja compartió la primera foto oficial de la recién nacida, a la vez que comunicaron cuál fue el nombre que eligieron para ella

La foto que eligieron fue una de la mano de Julia, el nombre que le pusieron, donde se leen los apellidos de sus padres. El misterio, a su vez, quedó revelado luego de que Isabel adelantara en sus redes que sería la inicial de la J la que llevaría su segunda hija.  

Unas horas antes de este momento, Macedo escribió una publicación muy especial a Belita, su hija mayor, que estaba muy ansiosa ante la llegada de su nueva hermana Julia. .

"Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida… y no se cómo va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante. Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante, verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mía de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas", escribió Isabel. 

“Me despierto y todavía no puedo creer cómo está ella acá. ¿Entendés que tener un hijo es enamorarte de alguien enseguida? Belita fue soñada, creada y muy amada incluso antes de venir al mundo”, había contado Macedo acerca de ella en la revista HOLA! tiempo atrás.

“Siento que soy bastante relajada en comparación a lo que creí que iba a ser. Si bien al principio me daba miedo perder mi libertad, nos organizamos para que ella pudiera adaptarse a nosotros también. Quiero que todo sea lo más normal posible porque no quiero dejar de acompañar a Juan Manuel también”, siguió Macedo

El bebé es el segundo hijo de la actriz y el sexto del político Juan Manuel Urtubey, que tuvo con Ximena Saravia Toledo a Marcos (28), Lucas (25), Mateo (22) y Juana (19).

Archivado en