DESPEJA DUDAS

Tini Stoessel aclaró si está “enamorada” de Rodrigo de Paul tras el escándalo

Tras la sorpresiva evasiva en los Premios Gardel, la cantante habló sobre sus sentimientos para con el futbolista y trató de transmitir tranquilidad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:23 hs
Tini Stoessel aclaró si está “enamorada” de Rodrigo de Paul tras el escándalo
Foto: Captura TV

La reacción Tini Stoessel durante la semana sobre los sentimientos para con su pareja Rodrigo De Paul dio que hablar. Hubo una fuerte repercusión respecto a lo que dijo la cantante en la gala de los Premios Gardel 2022, luego de no querer responder si estaba enamorada de su novio.

Sin dudas que es una de las parejas del momento y todos las miradas se posan sobre ambos personajes. Se encuentran en diferentes viajes, comparten tiempo de ocio y todo parece avanzar con mucha firmeza. Por eso quizá fue que la expresión dudosa de Tini cuando le preguntaron por su relación generó confusión y llamó poderosamente la atención.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, le consultó Lizardo Ponce sin filtro, en la previa a la gala de la música que se realizó el pasado martes en el Movistar Arena. A lo que Tini, un tanto sorprendida, respondió: “Qué palabra” y luego se explayó sobre la inesperada cuestión: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Aquella noche la joven de 25 años se llevó el galardón a la Canción del Año de los Premios Gardel tras el resonante éxito de 'Miénteme', hit que interpreta junto a María Becerra. Sin embargo aquella respuesta desvió mucho de ese reconocimiento que recibió y las repercusiones no demoraron en llegar.

Ahora, recientemente llegada a Ecuador donde realizará una serie de conciertos como parte de su gira, Tini fue abordada por las cámaras del programa 'De Boca en Boca' y se refirió al tema en cuestión.

“A nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”, le dijo la cronista ecuatoriana, dándole pie a la respuesta de la cantante. “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta”, dijo entre risas.

Luego Tini agregó: “Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije), pero sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Estoy feliz”, desdramatizando lo que pasó en su momento con sus declaraciones y buscando transmitir seguridad sobre la primavera romántica que tiene con el futbolista.

“Yo estoy contento cuando ella está feliz, y ahora que la veo enamorada más”, agregó por su parte Alejandro Stoessel, su padre y acompañando a su hija en este viaje. Luego, en un tono más distendido y ante la sorpresa de Tini que al parecer no lo había charlado previamente, el productor lanzó: “Vamos a ir todos a Qatar”, desatando las risas de todos.

Archivado en