Tendencia

La llamativa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si ama Rodrigo de Paul

En la previa de su presentación en los Premios Carlos Cardel 2022, la cantante habló sobre su romance con el futbolista, y definió la relación en sinceras palabras.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:51 hs
La llamativa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si ama Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En el detrás de escena de la entrega de los Premios Gardel 2022, Tini Stoessel se refirió a su relación con Rodrigo de Paul, y la cantante sorprendió con una llamativa respuesta cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista. 

En diálogo con Lizardo Ponce, el influencer le preguntó a Tini Stoessel sobre su romance con Rodrigo de Paul: “Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”. Con toda sinceridad, la artista respondió: “Qué palabra”. Y luego agregó: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Además, para explicar las complicaciones que tiene por su agenda laboral para compatibilizar tiempos con el afecto, Tini contó: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el labro y volver”.

Mientras que a la hora de definir cuál es el relevancia de Rodrigo de Paul en su vida, Tini Stoessel graficó: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

A nivel artístico, sobre su presentación en los Gardel y su éxito, Tini expresó: Nunca me imaginé algo así en mi vida, hace cinco años era difícil que una canción argentina rankee en radios o Spotify y hoy te metes y hay argentinos, hay una generación que crece con nuestra música”.

En el plano sentimental, en los tiempos en que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel logran hacer coincidir sus agendas, se las ingenian para disfrutar algunos días juntos, como lo hicieron la semana pasada cuando fueron vistos paseando en yate por Ibiza.

 

 

Archivado en