Tendencia en la red

Revuelo por una foto de Tini Stoessel y sus amigas en la casa que Rodrigo de Paul compartía con Camila Homs

Una postal de la cantante en el hogar que el futbolista habító con la modelo destató una marea de repercusiones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de julio de 2022 · 22:58 hs
Revuelo por una foto de Tini Stoessel y sus amigas en la casa que Rodrigo de Paul compartía con Camila Homs
Tini Stoessel Foto: Instagram Tini Stoessel

Este jueves, Rodrigo de Paul rompió el silencio y dio una entrevista televisiva en la que entre otras cosas habló sobre su relación con Tini Stoessel, y el litigio legal que mantiene con su expareja, Camila Homs. Y ahora se sumó una polémica, por una foto que la estrella pop subió a la red junto a unas amigas en la casa que el futbolista compartía con la modelo.

Como consecuencia de la imagen en cuestión, Florencia de la V aseguró en Intrusos (América) que Alejandro Stoessel, el papá de Tini habría “explotado” y le habría sugerido a Rodrigo de Paul que salga “a limpiar” la imagen de su hija.

Acto seguido la conductora agregó: “Todo esto se habría desencadenado por una foto que habría posteado ayer Tini Stoessel en la ex casa de Camila Homs”. La postal en cuestión generó cierta tensión en el entorno de Tini Stoessel, más allá de que según Rodrigo de Paul su vínculo con Camila Homs está en buenos términos. 

Recordemos que Tini viajó a España a reencontrarse con De Paul luego de completar una serie de shows en vivo en distintas ciudades. Si bien la relación de la flamante pareja crece día a día. el vínculo no estaría bien visto por allegados al futbolista y la estrella pop, todo en relación a las versiones que indican que este romance comenzó cuando el jugador todavía estaba en pareja con Homs.

A su vez, trascendió que la modelo estaría enojada porque Tini Stoessel subió una foto en el hogar donde ella vivía con Rodrigo de Paul. De hecho, Camila Homs en alguna oportunidad también compartió una imagen desde el mismo espejo que está frente a la puerta de entrada de la casa.

 

Archivado en