¿Qué pidió?

Revelan la cifra por la que Camila Homs cerraría su juicio con Rodrigo De Paul

El abogado de Homs, Ignacio Trimarco, se refirió al monto por el cual su representada podría arreglar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 13:30 hs
Revelan la cifra por la que Camila Homs cerraría su juicio con Rodrigo De Paul
Foto: Instagram

En las últimas horas, el conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul volvió a ocupar las primeras planas tanto en el ámbito del espectáculo como judicial y hasta deportivo.

Esto se debe a que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia confesó que el futbolista podría perderse el próximo Mundial a disputarse en Qatar en noviembre por la demanda que le inició su ex pareja, y madre de sus hijos, en la última semana.

Con todos estos rumores, quien salió a hablar fue Ignacio Trimarco, abogado de Camila y dijo: “Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en común, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación”.

Ante todo esto, el letrado continuó explayándose y aseguró: “Todo eso llevó a que Camila intente o acuda la Justicia para reclamar lo que le corresponde: compensación económica, alimentos y comunicación con el padre no convivente”.

Hace casi dos semanas, Homs y Rodrigo debieron verse las caras nuevamente en una mediación, y el abogado contó qué pasó ahí. “Hicimos una mediación, no hubo acuerdo y por eso el viernes presentamos la demanda judicial por estos rubros que comentaba”, aseguro.

Además contó que por el momento, el futbolista no tiene una demanda penal, y que por ahora no tiene un impedimento para ir al Mundial, según los argumentos brindados por el presidente de la AFA, aunque aseguró que esto puede cambiar. ¿De qué forma?

Si De Paul intenta ocultar, desaparecer bienes o disminuir su valor, o cualquier ardid para incumplir sus deberes de manutención familiar, Homs podría, ahí sí, hacer la denuncia penal lo que imposibilitaría al volante viajar a Qatar.

Sobre el reclamo económico exigido por Camila, Trimarco explicó que se debe a la “compensación económica, con alimentos y régimen de comunicación para que los menores puedan tener la mayor cantidad de contactos y visitas en el marco de que el padre trabaja en el exterior”, además de haber pedido una serie de pericias contables para determinar las ganancias de la pareja.

Archivado en