Tendencia en la red

La categórica reacción de Rodrigo de Paul tras las declaraciones de Tini Stoessel sobre su relación

Tras las palabras, para algunos ambiguas, con las que la cantante definió su actual situación sentimental, el futbolista expresó enfáticamente su amor por su novia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:52 hs
La categórica reacción de Rodrigo de Paul tras las declaraciones de Tini Stoessel sobre su relación
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En los útimos días, una declaración de Tini Stoessel sobre la relación que tiene con Rodrigo de Paul sonó para algunos ambigua ambigua y poco convincente sobre el romance entre la cantante y el futbolista. Y ahora, él respondió un posteo de su amda dejando bien en claro cuál es el sentimiento que tiene por ella.

La controversia se desató recientemente cuando Lizardo Ponce entrevistó a Tini Stoessel y ante la pregunta de si está enamorada de Rodrigo de Paul, la artista respondió:  “¿Enamorada? ¡Qué palabra!”. Para acto seguido aclarar: “Estoy muy bien, muy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, aparte, pasamos unos días allá. Entonces, en ese sentido, estoy re contenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Las palabras de Tini tuvieron lugar en la previa de la entrega de los Premios Gardel, donde la cantante recibió una importante distinción en el rubro Canción del año, y no incluyó en su discurso de agradecimiento a De Paul.

Tras los rumores sobre el romance que es seguido por millones de seguidores de las dos populares figuras, Rodrigo de Paul no dudó en expresar su sentimiento en una publicación que hizo Tini Stoessel tras la gala de los mencionados galardones.

Que hermosa noche me llevo en el corazón para siempre. Gracias a toda la gente por haber votado y por el amor incondicional de siempre. Gracias a todo mi equipo por estar siempre y acompañarme en cada paso”, escribió la estrella pop.

De Paul comentó el posteo de Tini con un enfático mensaje en el que expresó: “Brillás. Felicitaciones mi amor”. De esta manera, el futbolista dejó en claro que la relación sigue adelante, y que dada las agitadas agendas laborales de ambos seguirán buscando momentos para compartir ya que, por ahora, la relación seguirá siendo a distancia.

Archivado en