SORPRESA TOTAL

La decisión de un participante de Los 8 escalones tras ganar 3 millones de pesos

Un profesor de Florencio Varela ganó en tres jornadas consecutivas y se bajó de la competencia con una insólita explicación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:40 hs
La decisión de un participante de Los 8 escalones tras ganar 3 millones de pesos
Insólito El profesor que dejó mudo a Guido Kazcka

Contra todos los pronósticos, el jueves 25 de agosto un participante llamado Martín que la venía rompiendo en Los 8 escalones del millón, decidió que ya era hora de detener el juego y dijo “basta”, dejando atónito a Guido Kaczka y a quienes estaban mirando el show en el que suelen darse situaciones emotivas.

Era la tercera jornada consecutiva para Martín, un profesor de informática de escuela secundaria que vive en Florencio Varela con su esposa, su hija y su perra, y ya llevaba ganados 3 millones de pesos. Feliz con su cheque inmenso, el hombre se plantó en cámara y explicó por qué sentía que era momento de volver a su casa con lo ganado.

Con el correr de los días, el docente se había ganado la simpatía de los demás participantes con su personalidad y su manera de responder las rondas de preguntas a la perfección. Incluso, uno de los concursantes, un calesitero, le dejó de regalo una sortija, para darle suerte.

Tan bien le fue a Martín, que el jueves, después de vencer a una peluquera llamada Ruth y de anotarse su tercer millón, se vio frente a la posibilidad de seguir acumulando premios u optar por retirarse. 

“Tres millones de pesos, es la sortija. Martín otra vez lo hizo, 49 años, trabaja en una escuela secundaria, vive en Florencio Varela junto a su esposa Mirta, su hija Iara de 18 tiene una perra llamada Tutuca. Le gusta el fútbol, el gimnasio y la natación, lo anotó su hija Iara. También le gusta cocinar guiso de lentejas y tortilla de papa”, relató el conductor.

“Más de uno estuvo en esta situación, ganar los tres millones. También volvieron por los cuatro millones, pero nunca nadie jamás pudo, con un error han quedado. Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?", quiso saber Guido.

¿Y qué dijo el participante? Desistió de la tentadora oferta y expuso sus razones para abandonar la competencia en el ciclo de El Trece: “Tengo que trabajar, tengo que volver con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá”.

Y tras las insistencias de Martín Liberman, miembro del jurado, el hombre agregó: “Es demasiado, soy perfil bajo. Ya con uno estaba hecho”.

Archivado en