EXPLOSIVO

Cuántas veces por semana va Guido Kaczka a terapia

El conductor de eltrece reveló la regularidad con la que se sienta en un diván.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Cuántas veces por semana va Guido Kaczka a terapia

Exitoso como pocos, dueño de un estilo que construyó con el correr de los años y que se convirtió en una marca registrada y también en una fórmula para atrapar a los espectadores. Guido Kaczka continúa como un líder absoluto en eltrece y ahora causó una sorpresa sobre su asistencia a la psicóloga.

Todo se remite a un momento muy emotivo, resulta que Marcela Tauro finalmente cumplió ese sueño atragantado, esa ilusión que la desvelaba, la de conducir Intrusos, el histórico ciclo de América. La panelista forma parte del staff hace más de dos décadas.

La partida de Florencia de la V a Uruguay para cumplir con un compromiso laboral generó un hueco, que la producción decidió llenar con la periodista, que lució conmovida por la oportunidad, por poder comandar la nave insignia del canal de Palermo.

Rápida de reflejos, Marcela pensó en una carta fuerte para su estreno y convenció a su jefe en La 100, Guido Kaczka, para que le brinde un móvil en vivo. Una coordinación que costó, incluso estuvo a punto de caerse por la superposición de obligaciones del animador.

No obstante, el conductor articuló todo para satisfacer la necesidad de su compañera de radio, a tal punto que reveló que estuvo a punto de llorar cuando le comunicó que se le dificultaba la realización de la entrevista. Un momento de tensión, que se superó.

En ese diálogo tan ameno, de mucha complicidad, Guido abordó un tema muy personal, un aspecto de su privacidad que no se viralizó con anterioridad y que refiere a su gimnasia para tratarse en un diván, para asistir a terapia psicológica y admitió el elevado número de veces que va por semana.

"La terapia me ayuda a calmar mi ego, ese que todos tenemos. Todos tenemos una idea de ego y de que nos vamos a sentir mejor, pero en definitiva a veces eso te aleja de las relaciones con otros", argumentó Guido sobre los motivos que lo impulsan a sentarse con un profesional.

Luego, aceptó que se traslada cuatro veces por semana a las sesiones. Un número elevado, dado que reconoció: "En terapia hablo de muchos temas y son muchos los años que voy. Hago cuatro veces por semana. Es ir y pensar, quizás parece más de lo que es en realidad".

Archivado en