EXPLOSIVO

Qué juego de Guido Kaczka se transformará en un programa de eltrece

El canal de Constitución quiere convertir un segmento del conductor en un show para los fines de semana.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de agosto de 2022 · 20:00 hs
Qué juego de Guido Kaczka se transformará en un programa de eltrece

En el 2021, eltrece sufrió uno de sus años más convulsionados, con una grilla que se movió constantemente, en la búsqueda de levantar los números ante una derrota sustancial contra Telefe. En ese contexto, Guido Kaczka se erigió en el único que generó un rating alto y por eso ahora quieren transformar uno de sus juegos en un programa.

La estrategia de los directivos del canal de Constitución se basa en reforzar las noches de los fines de semana, la que configurarán con el aterrizaje de Mirtha Legrand, quien finalmente arregló condiciones para retornar a la pantalla tras una dilatadas negociaciones.

Con la intención de asegurarle un buen colchón a la diva, Adrián Suar pensó en Guido y principalmente en un juego que siempre le rindió en A todo o nada y también en Los 8 escalones al millón, que se llamaba “La venta” y que constaba de artículos que llevaban los concursantes al piso.

En ese contexto, los participantes se desprendían de un objeto de valor, tanto en lo económico como en lo emocional y desarrollaban una especie de negociación para conseguir la mayor cantidad de dinero posible, que desembolsaba la producción.

Claro que la novedad se centra en la elección del conductor, dado que no será Kaczka, quien ya se desprendió de Bienvenidos a bordo para alivianar su agenda y encontrar más tiempo para su familia por la multiplicidad de trabajos que tiene con La 100 y eltrece.

A partir de lo que informaron Laura Ubfal y Pablo Montagna, la idea pasa por brindarle la oportunidad a Nicolás Magaldi, quien estuvo recientemente en la señal como reemplazo de varios días de el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana y sería el hombre para llevar adelante el show.

Montagna acotó en su cuenta oficial de Twitter: "Lo que hará Nico en El Trece será 'Las Ventas' en formato de programa. El mismo fue uno de los segmentos/ juegos que hacía Guido en 'A Todo o Nada'".

Archivado en