SE LAS INGENIAN

Florencia Bertotti contó cómo es la crianza compartida de su hijo con Guido Kaczka

La actriz habló de la organización junto al conductor, de quien se separó hace 12 años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 09:11 hs
Florencia Bertotti contó cómo es la crianza compartida de su hijo con Guido Kaczka
Florencia Bertotti y Guido Kaczka están separados desde hace 12 años. Tienen un hijo en común, llamado Romeo.

Florencia Bertotti y Guido Kazcka eran una de las parejas más queridas del ambiente, hasta que un día, de manera sorpresiva, decidieron separarse, aunque nunca quedaron claros los verdaderos motivos.

Bertotti conoció al conductor en los inicios de su carrera como actriz, cuando participó de uno de los éxitos más recodados de la década del 90, como lo fue “Verano del 98”.

Durante aquellas grabaciones de la exitosa tira, los actores se enamoraron, comenzaron una relación y se casaron finalmente en el año 2006. Al poco tiempo nació Romeo, el único hijo de la pareja.

Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

No obstante, en el año 2010 sorprendieron al mundo del espectáculo al revelar que se estaban separando. Y 12 años después mantienen una excelente relación por el bienestar de su hijo.

Luego de aquella inesperada separación, cada uno continuó con su camino y lograron rehacer su vida sentimental. Florencia Bertotti se encuentra en una relación con Federico Amador hace más de 10 años.

En tanto que Guido Kazcka se casó con Soledad Rodríguez, madre de sus otros tres hijos: Benjamín, Helena y Eliseo. Ambos supieron cómo ensamblar sus familiares con sus actuales parejas.

Florencia Bertotti y Guido Kaczka.

De esta manera, Florencia y Guido mantienen una muy cercana y buena relación como expareja. En ese sentido, la actriz contó cuál es el vínculo que tiene con el conductor y cómo se organizan para la crianza de su hijo.

“Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad. Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre. Tenemos un ida y vuelta constante, también con la mujer de Guido. Hay buena onda”, reveló Florencia Bertotti.

Archivado en