¿Lío en puerta?

El cruce de Guido Kaczka y Nicole Neumann por sus faltazos a Los 8 escalones

El conductor y la modelo tuvieron un entredicho por las reiteradas ausencias de una de las jurados del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de julio de 2022 · 13:30 hs
El cruce de Guido Kaczka y Nicole Neumann por sus faltazos a Los 8 escalones
El conductor dialogó con la modelo por sus reiteradas faltas al programa.

En los últimos días comenzó a correrse el rumor de que tanto Guido Kaczka como desde la productora de su programa que conduce, Los 8 escalones del millón, no estarían muy contentos con los reiterados faltazos de Nicole Neumann, sin embargo ella se encargó de desmentirlo.

Desde hace varios ciclos, la modelo es una de las jurados, y encargadas de realizar preguntas a los participantes sobre moda, cultura vegana y cuidados del medio ambiente para que ellos puedan llevarse el premio mayor.

Pero en los últimos meses comenzó a ser una constante que Nicole no fuera a las grabaciones los lunes y los viernes, y esto, sumado a que en el durante, publica posteos en sus redes sociales en Europa acompañado a su novio Manu Urcera, generó cierto malestar.

La modelo fue interceptada por un grupo de noteros en la calle, y antes de subirse a su camioneta despejó las dudas sobre este cruce con Guido. "No hay ninguna molestia con la producción. Está todo pautado desde principio de año. Yo soy muy prolija", dijo.

Además, Neumann contó un cambio en los días de grabación que tuvo que realizar. "Empecé a estar todos los días, pero me costó organizarme con el tema de la maternidad. Por eso, yo grabo de martes a jueves, viernes y lunes tengo libres", comentó.

Por otra parte, Nicole también confesó que en medio de una grabación de Los 8 escalones del millón, Guido se le acercó y le hizo un comentario sobre estos rumores. “Nos reímos de esas cosas que dicen”, soltó.

Además, se explayó del por qué consideró que el conductor del ciclo le comentó esto: "Él solo me comenta porque le hablan en la radio (de los rumores sobre cierto malestar en la producción). Guido sabe de mis viajes".

Para cerrar, Neumann se refirió al padre de sus hijas, Fabián Cubero, y a la relación que tienen, aunque afirmó que hay cosas de las que no hablan más, y cosas que no cambian.

Archivado en