LO DIJO TODO

Verónica Castro habló tras la pelea económica de Marcelo Tinelli y su hijo Cristian

La actriz mexicana se refirió a lo que pasó en Canta Conmigo Ahora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:45 hs
Verónica Castro habló tras la pelea económica de Marcelo Tinelli y su hijo Cristian
TODO POR UN MANGO. CASTRO SE FUE DE CANTA CONMIGO AHORA Y SU MAMA SE METIO.

La historia comenzó de la mejor manera, pero día a día se fue desinflando por razones varias. Pero lo que más jodió todo, claro, fue la parte económica. “Este chico cobraba una plata de otro planeta y no podía seguir en el programa”, dijeron desde le producción de Marcelo Tinelli.

Con las horas contadas en el país, Marcelo Tinelli aprovechó para hacerle una especie de despedida a Cristian Castro, quien se irá de Canta Conmigo Ahora en los próximos días. “Su sueldo era de casi 14 mil dólares por día”, dijo Jorge Rial.

A pesar de su buena onda y predisposición la historia se quebró y son muchos los que dicen que hay mala onda entre ellos porque Cristian no se quiso ni siquiera sentar a hablar cuando se le propuso una baja en su salario para continuar en la Argentina.

“La decisión de partir está tomada”, informaron. Tinelli quiso bajar un poco el tono del tema desde Canal 13: "Nos conocemos hace más de 30 años y para mí, fuiste uno de los más talentosos. Tenerte en este lugar es un inmenso honor y le da una jerarquía impresionante al programa”, afirmó a horas que se diga que tiene un romance con una participante.

"Vos traspasás este escenario y llegás al corazón de la gente, sos un grande como hay pocos en el mundo. Todos cantamos todos tus temas. Lo que tenés, permanece inalterable a través del tiempo”, le dijo antes del mino show que dio Castro.

Al verlo desde México, la que explotó fue su mamá, Verónica, quien anda en una pelea ahora con Susana Giménez por una mujer. Bien lejos de plantar bandera de mala manera, Vero quiso dejar la puerta abierta para un futuro para ella y su hijo.

“GRACIAS #marcelotinelli GRACIAS ARGENTINA. Mi hijo feliz yo feliz #cristiancastro", escribió después de ver el show de Cristian. ¿Vendrá ella en su reemplazo? Ver para creer…

Archivado en