EN FAMILIA ES…

Marcelo Tinelli contó qué siente al trabajar con Cande, su hija

El conductor aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un adorable mensaje a su compañera en Canta Conmigo Ahora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:12 hs
Marcelo Tinelli contó qué siente al trabajar con Cande, su hija
EN CASA. TODOS LOS TINELLI TRABAJAN JUNTOS EN CANTA CONMIGO AHORA.

Hace ya casi dos semanas empezó Canta Conmigo Ahora, el nuevo show de Marcelo Tinelli que deambula en el rating de Canal 13. Con muchas más expectativas que realidades, el Cabezón la pelea aunque los números de rating no son los mejores.

Sin embargo, este show, con un jurado de 100 personas, le dio una oportunidad única al papá de Micaela, Candelaria, Juana, Francisco y Lolo: trabajar con sus hijos. O lograr que ellos trabajen con él.

JUNTITOS: CANDE Y MARCELO TINELLI.

De eso charló con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Y realizó un hermoso posteo sobre Cande, la jurado del ciclo, quien está en pareja con Coti y decidieron volver de España para apoyarlo en este emprendimiento.

Muy contento por la incorporación de Candelaria, que es la primera vez que forma parte de un programa de televisión, Marcelo se expresó. "Te amo mucho, Cande... Me encanta laburar con vos", le dedicó Marcelo a su hija, a través de sus stories de Instagram, junto al emoji de corazón.

El conductor fotografió a su hija protagonizando una sesión y contó cómo es trabajar a diario con ella. “Me da mucho placer. Ella dijo alguna vez que no le gusta trabajar, pero es mentira. Es una mujer súper aplicada. Y estamos todos felices de tenerla con nosotros”, cerró.

EL POSTEO DE TINELLI.

Cande, en tanto, hizo un balance: “Me siento rara, pero feliz a la vez. Estar con Coti y con papá me hace bien. Es mucha gente la del programa, pero me encanta hacerlo”, confesó. ¡Ya vendrán números mejores!

Archivado en