Televisión al rojo vivo

La contundente advertencia de Adrián Suar sobre el rating de Marcelo Tinelli

El gerente de programación de El Trece se sinceró sobre la medida que tomaría con el popular conductor en caso de no cumplir con las mediciones acordadas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:43 hs
La contundente advertencia de Adrián Suar sobre el rating de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Mientras los números de Marcelo Tinelli en el rating de su nuevo programa comienzan a dar señales de preocupación, Adrián Suar hizo una contundente advertencia sobre la performance del popular conductor. 

En una entrevista con Teleshow, Marcelo Tinelli había reconocido a fines de julio que desde El Trece le exigieron que debía mantener mediciones de dos dígitos en el rating. En este sentido, el conductor anticipó: "Es un formato corto: 11 semanas. Si el programa anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Ojalá podamos seguir, y sino, será un formato muy muy bueno que durará dos meses y medio. La expectativa del canal para ese horario, pensando en lo comercial, es de dos dígitos. Y yo lo entiendo de esa manera, y no estoy angustiado por eso".

A su vez, sobre su preocupación por el rating, Tinelli reconoció: "Me encantaría hacer un buen rating. A mí me importa el rating y trabajo para eso. Es más: voy a poner en cámara lo que le gusta a la gente; si algo le gusta más, voy a ir por ese lado. Siempre lo hice. Antes lo hacía en el momento, veía qué gustaba y qué no; acá lo voy a tener unos días después. Lo que haya que corregir, se corregirá". 

El rating de Marcelo Tinelli en la mira de Adrián Suar.

Y ahora, Adrián Suar se refirió al rating de Marcelo Tinelli que tras un debut con 15.7 puntos, este miércoles tuvo su marca más baja con 9.2 En diálogo con PrimiciasYa, el gerente de programación expresó: "A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando".

A su vez, Suar recordó: "Cuando el programa (Showmatch) no rendía tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23:30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo".

De todas formas, en caso de que Marcelo Tinelli no cumpla con los objetivos de rating propuestos, Adrián Suar advirtió: "No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...".

Archivado en