¡QUÉ OPORTUNO!

Las fotos del encuentro entre Rodrigo De Paul y su ex: ¿dónde estaba Tini?

El futbolista y la madre de sus hijos tuvieron un encuentro en Europa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:00 hs
Las fotos del encuentro entre Rodrigo De Paul y su ex: ¿dónde estaba Tini?
Camila Homs y Rodrigo de Paul se encontraron en España. La modelo viajó a Madrid para que el futbolista pudiera ver a sus hijos.

Tal como lo había determinado la Justicia, Camila Homs viajó a Madrid, España, junto a sus hijos, Francesca y Bautista, para que pudieran pasar algunos días con su padre, el futbolista Rodrigo de Paul.

En ese contexto, al momento del encuentro, Tini Stoessel ya se encontraba en la Argentina. ¿Casualidad? Aquellos que son un poco mal pensados sostienen que esto no fue para nada una casualidad, que estuvo pensado así originalmente.

Hace unas semanas, comenzó a rumorearse que Tini y De Paul estarían en una situación conflictiva, dado que la cantante estaría celosa de la relación de su pareja con Camila Homs, que aprovechó el viaje para pasar unos días en Europa junto a su novio, Carlos Benvenuto.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Si bien en su momento los comentarios no tomaron demasiada trascendencia, en las últimas horas, con el encuentro entre De Paul y Homs, la cuestión comienza a cerrar de otra manera y todo parece tener sentido.

Incluso, en la entrega de los Premios Gardel, entregados durante la noche del martes, Lizardo Ponce le preguntó a Tini Stoessel si estaba enamorada de De Paul. Y la respuesta fue más que llamativa. “¡Qué palabra!”, respondió. “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, continuó la cantante.

Todo parece potenciarse con la aparición de las fotos de De Paul y Camila Homs junto a los hijos que tienen en común. Las imágenes son muy contundentes, ya que se los ve muy compinches.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Con una gran sonrisa, ambos demuestran que aún tienen complicidad entre ellos. Ante esto, muchos remarcan que es una actitud lógica la de ambos, algo saludable teniendo en cuenta a los menores que están en el medio.

Sin embargo, otros, quizá un poco más enfocados en buscar algo más en las imágenes, sostienen que esas fotos que se conocieron, de Rodrigo y Camila junto a sus hijos, puede significar que el amor no se terminó, como muchos creían.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Archivado en