Camila Homs contó si piensa ir al Mundial a ver a Rodrigo de Paul

Camila Homs contó si piensa ir al Mundial a ver a Rodrigo de Paul

La expareja del futbolista de la Selección, hoy de novia con el empresario Carlos Benvenuto, viajó recientemente a España y habló de si iría o no a la cita internacional de Qatar.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de la turbulenta separación que tuvieron ambos hace un tiempo atrás, conflicto que se mantuvo latente en las últimas semanas con un proceso con la Justicia de por medio, Camila Homs y Rodrigo De Paul (hoy pareja de la aclamada cantante Tini Stoessel) toman caminos distintos dentro de sus vidas personales. Después de una fuerte tormenta, al parecer llega la calma entre ambos.

Lo cierto es que ambos ya habrían llegado a un acuerdo en su separación, por lo que Camila Homs organizó rápidamente unas mini vacaciones y viajó en la mañana del viernes con destino hacia España, acompañada por sus hijos Francesca y Bautista, pero también por su nuevo novio, el empresario Carlos Benvenuto.

La ex mujer del futbolista de la Selección Argentina hoy se encuentra atravesando un momento sentimental muy positivo según expresó públicamente. "Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien", explicó en una nota con Pronto.

"Estoy muy bien. Estoy acompañada y me gusta estar en pareja así que estoy disfrutando. No soy chica soltera", agregó. De momento da la impresión que vendrán tiempos mejores para Camila, que en el medio de esta escapada a Europa también atraviesa una prueba de fuego importante en su nueva relación, sabiendo que es un paso importante el que está dando al viajar con su nuevo novio.

Pero la incógnita de muchos gira alrededor de si estará o no presente en el Mundial de Qatar, cita que se desarrollará en el mes de noviembre y donde De Paul es una de las fijas que tendrá el combinado albiceleste. Si bien Homs recalcó estar viviendo un momento feliz en este día a día, dio una respuesta de lo que podría ser su presencia dentro del certamen futbolístico.

"No sé todavía, no lo sé. Pero seguramente vaya acompañada", recalcó Camila, abriendo la puerta de que habría posibilidad de asistir con acompañante al Mundial en el cual estaría presente el padre de sus hijos.

Mientras tanto, Camila y Benvenuto disfrutan de su relación con una estadía en tierras españolas, con el dato de que se alojarán cerca de Madrid para tener proximidad con De Paul, con el fin de cumplir con el acuerdo pautado para que el deportista pueda ver a sus hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?