FUERTE DECISIÓN

De qué trabaja Carolina Fal tras dejar de ser actriz

En el año 2007 fue la última aparición de la pareja de Santo Biasatti en una ficción.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 03:00 hs
De qué trabaja Carolina Fal tras dejar de ser actriz
Carolina Fal dejó la actuación en el año 2007 La pareja de Santo Biasatti decidió dedicarse a su otra gran pasión

Cuando Carolina Fal conoció a Santo Biasatti, allá por el año 2005, todavía se dedicada a la actuación. Dos años más tarde fue su última aparición en una ficción y luego sorprendió al tomar la decisión de alejarse de los sets de grabación.

Se podría llegar a pensar que Carolina Fal dejó su carrera actoral para formar una familia junto al periodista, pero lo concreto es que ella tomó la determinación para dedicarse a su otra gran pasión: la medicina.



Cuando Carolina Fal se recibió de médica pediátrica en la Universidad Austral en 2014, sus hijas Sofía y Lucía tenían tres y un año respectivamente. Realizó su residencia en el Hospital Austral, de Pilar. Luego quedó como médica titular y también se conoció que trabajó en el Hospital de Enfermedades Infeccionas Javier Muñiz.

Carolina Fal.

Supo construir una carrera en teatro, cine y televisión. Debutó en Clave de Sol, a fines de la década del 80. Trabajó en Zona de riesgo, en 1992, siguiendo luego con actuaciones en cine, como Animalada, Gerente en Dos Ciudades y Un Buda.

Además, Carolina Fal escribió el guión de la película Monobloc, donde también actuaron Graciela Borges y Rita Cortese, y fue nominada a los Premios Cóndor de Plata como Mejor Actriz.

Supo destacarse, también, en La Banda del Golden Rocket; Casi todo, casi nada; Leandro Leiva, un Soñador; De Corazón; Son o se Hacen; Drácula; Tiempo Final; Resistiré; y 200 Años. Asimismo, en Mujeres Elefante, entre otros, sumado a sus actuaciones en 8 películas y 10 obras de teatro.

Carolina Fal.

También trabajó en La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca; Casa de Muñecas de Ibsen; Panorama desde el puente de Arthur Miller; Dios Perro; Electra Shock, basada en la tragedia griega y dirigida por José María Muscari.

Además, Carolina estuvo en La Malasangre, con Joaquín Furriel y La Persistencia, dirigida por Cristina Banegas, ambas obras de Griselda Gambaro; y la Venus de las pieles. Ganó el Premio Martín Fierro a la Mejor Actriz en 2003, por Resistiré, y el Premio ACE a la Mejor Actriz 1999, por Oleanna, entre otras nominaciones y distinciones.

Archivado en