EXPLOSIVO

A qué figura internacional Mica Tinelli le copió el nuevo diseño fashion de sus uñas

La hija de Marcelo Tinelli adoptó un estilo que impuso una mega figura del extranjero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:10 hs
A qué figura internacional Mica Tinelli le copió el nuevo diseño fashion de sus uñas

Micaela Tinelli suele vivir a bordo de las tendencias, a partir de su vocación por el universo textil, en el que se destaca por su rol en la marca Ginebra. En ese sentido, la joven también ama variar el color, las texturas y los diseños de sus uñas y parece que se “copió” de una moda que impuso Hailey Bieber.

La hija de Marcelo Tinelli de hecho tiene una gama de stories en su perfil de Instagram dedicados a sus manos, ahí comparte una infinidad de fotos y videos de diferentes cambios que llevó a cabo en esa parte del cuerpo. Le encanta jugar con esa decoración y lo exhibe cotidianamente.

Lo cierto es que en las últimas semanas se viralizó la trend que generó la esposa del famosísimo Justin Bieber, quien suele erigirse como una especie de guía para las mujeres con la apuesta a novedades, ya sea en el look, en los peinados, en las prendas y ahora en las uñas.

Hailey Bieber y sus uñas

Hailey apostó por un color añejo, el perlado, aunque lo combinó con el rosa, que los especialistas ya aseveraron será la tonalidad que abundará en los próximos meses. Se trata de un color que siempre emplearon las abuelas, porque era furor en otras décadas.

Más allá de los miles de kilómetros que la separan de Bieber, Mica también se abalanzó en esta tendencia y posteó en su perfil digital una foto en la que se ve en primerísimo primer plano sus uñas rosadas y perladas. Una gama clásica, pero simple y elegante.

Algunos seguidores de la joven Tinelli le consultaron sobre esa casualidad, esa coincidencia con Hailey y la hija del conductor más famoso de la televisión aseguró que ese tipo de manicura forma parte de su cotidianidad hace años, que no se subió a esta ola creativa.

Mica y su manicura similar a Bieber

Por lo pronto, Mica disfruta de sus días en Buenos Aires, con sus actividades laborales y también con un espacio para el esparcimiento, como exhibió recientemente un viaje al Cerro Catedral, de Bariloche, en compañía de su hermana Candelaria.

Archivado en