Presenta:

Mica Tinelli contó por qué no se irá a vivir a México con Licha López: "Todavía tengo que..."

En medio de las idas y vueltas de las redes, la hija de Tinelli salió a dar su versión.
NO ARMO LAS VALIJAS. LA RAZON POR LA QUE SIGUE EN BUENOS AIRES SON SUS PERROS.
NO ARMO LAS VALIJAS. LA RAZON POR LA QUE SIGUE EN BUENOS AIRES SON SUS PERROS.

Cuando se firmó el pase de Lisandro López de Boca Juniors a Xolos de México, Mica Tinelli le clavó una daga a su papá, Marcelo. La “empresaria” le informó que se iba a ir del país por primera vez, para acompañar la carrera de su novio (cuando se conocieron él estaba en Europa, pero no armó las valijas).

Lo que parecía que iba a ser a toda velocidad (Tinelli mostró cómo fue la despedida del defensor en Punta del Este), al final se está dando a un ritmo bastante lento. Licha ya debutó en la frontera con los Estados Unidos (la ciudad queda a pocos kilómetros de Estados Unidos, en el lado del Pacífico) e hizo un gol. Pero su chica luce por su ausencia.

LICHA LOPEZ DEBUTO CON UN GOL EN MEXICO.

¿Qué pasó? Algo sencillo. O no tanto. En Buenos Aires quedaron muchas cosas por organizar, teniendo en cuenta que Micaela y Lisandro se habían mudado a una nueva propiedad hace algunos pocos meses después de haber dejado el departamento que le regaló papá Marce a unas pocas cuadras de su residencia (todo para tenerlas controladas, claro).

Pero ante el run run de las redes, la dueña de una marca de ropa decidió dar la cara y contó a través de sus stories de Instagram por qué aun no se irá a vivir a Tijuana con su pareja. Y fue muy sencillo todo: "Me tengo que organizar con los perros", explicó a modo de título.

LOS PERROS DE MICA TINELLI.

"Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’... Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón. Y también después me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar", agregó Micaela.

"Gracias igual a todos los que me desean suerte, pero yo les voy a ir contando todo, obvio; voy a compartir con todos ustedes como lo hago siempre", terminó.

LAS MASCOTAS QUE RETIENEN EN BUENOS AIRES A LA HIJA DE TINELLI.

Las mascotas de Mica Tinelli se llaman León y Charly, y son de raza Chihuahua. Cada vez que sube imágenes de ellos a sus redes sociales, no deja de cosechar like. Y tienen por qué: ¡son hermosos! ¿O no?