¡SE VIENE!

Flor Peña contó por qué decidió postergar su casamiento: "Al amor hay que..."

La actriz pasó por LAM y explicó por qué con Ramiro Ponce de León decidieron cambiar la fecha de la fiesta dobl en la que darán el sí antes de fin de año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:20 hs
Flor Peña contó por qué decidió postergar su casamiento: "Al amor hay que..."
Boda en puerta La artista contó detalles del festejo.

En abril de 2022, mientras estaban de vacaciones en México, Flor Peña fue sorprendida por Ramiro Ponce de León con anillo de compromiso y propuesta de casamiento incluida que ella luego compartió en sus redes. 

A toda velocidad, Flor y su pareja empezaron a organizar la boda que habían empezado a soñar dos años atrás, cuando las circunstancias de la vida los obligó a cambiar sus planes y dejar su fiesta soñada para más adelante.

Y ahora, con el panorama más ordenado, la actriz y el abogado volvieron a poner fecha para dar el sí ante sus seres queridos, y a lo grande, con un festejo en Salta, de donde Ponce de León es oriundo, y otro en Buenos Aires.

“Hacemos doblete. Hacemos primero Salta, porque hay mucha gente en Salta, el 19 de noviembre, y el 2 de diciembre, en Buenos Aires”, adelantó la conductora de La Puta Ama en su visita a LAM, y aclaró que los detalles de las fiestas están siendo supervisados por Claudia Villafañe.

“El casamiento fue postergado cuando mi papá murió, en realidad, cuando se enfermó y no sabíamos bien cómo venía la cosa… Y ahora sí, sentimos que es momento de festejar el amor”, explicó Peña sobre el motivo familiar que en abril de 2020 los llevó a dejar la boda en suspenso.

“Yo pienso la vida libremente, pero al amor hay que celebrarlo”, dijo Flor y compartió su asombro por cómo escaló su historia con Ponce de León, con quien están por cumplir los diez años juntos.

 “¡No podemos creer que estamos juntos hace casi nueve años y medio! Además, con la historia loca que tenemos… Vivíamos separados… Después, vino Felipe, mi hijo menor, que vino a darnos alegría”, siguió, emocionada por todolo que atravesaron con el abogado a lo largo de casi una década, después de su ruptura con Mariano Otero, papá de sus hijos Juan y Tomás.

Pero la boda no es lo único que ocupa hoy por hoy a Peña, que está a full con muchos proyectos laborales. Además de conducir LPA, en las noches de América, la actriz de Casados con hijos tiene en su horizonte dos estrenos importantes.

"Estamos por estrenar Mas respeto que soy tu madre, en los cines. Estreno una película con (Benjamín) Vicuña también que se llama Miénteme y que se podrá ver por Amazon", contó la artista, que recientemente fue noticia porque Instagram le suspendió su cuenta al entender que sus publicaciones iban en contra de las políticas del sitio.

Archivado en