Tendencia en la red

Las fotos que publicó Viviana Canosa tras terminar su vínculo contractual con A24

Tras anunciar que su contrato quedó rescindido de común acuerdo, la conductora compartió sus últimas postales en el canal de noticias del que formó parte.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de agosto de 2022 · 16:48 hs
Las fotos que publicó Viviana Canosa tras terminar su vínculo contractual con A24
Viviana Canosa

Este viernes, Viviana Canosa anunció a través de las redes sociales que su contrato con A24 quedó rescindido de común acuerdo. La conductora resolvió de esta manera su ruptura con el canal de noticias en el que terminó su desempeño en medio de una polémica en la que ella acusó haber sido víctima de la censura.

Mientras se espera que en los próximos días, Viviana Canosa se siente en algún programa de televisión para dar alguna nota exclusiva con su mirada sobre la escandalosa baja de A24, la periodista eligió informar sobre su presente situación laboral a través de las redes sociales. 

El puntapié de la controversia se dio cuando hace poco más de un par de semanas, Canosa decidió no salir al aire y dar por terminado su programa en A24, argumentando que las autoridades del canal no le habría permitido emitir un informe en el que Sergio Massa recibió insultos en un acto.

Con el paso de los días, Viviana Canosa optó luego de su estallido contra A24 por llamarse a silencio, limitándose a compartir algunos esporádicos posteos en las redes sociales. Finalmente, este viernes la conductora explicó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!”.

En otro mensaje, Canosa agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros de A24, mientras que desde sus historias de Instagram compartió algunas fotos con las que se despidió de la señal de noticias en la que logró una notable cantidad de fieles seguidores que cada noche seguían su programa.

En las últimas imágenes que Viviana Canosa compartió en A24, se la puede ver a la conductora en plena labor, y junto a algunos de quienes fueron integrantes del ciclo televisivo que ella decidió dar por concluido. "Gracias totales", dice la última postal que publicó la periodista tras su salida de la señal de noticias.

 

Archivado en