Viral

Escalofriante video: la misteriosa voz que se escucha en la tumba de El Noba

En las últimas horas se viralizaron imágenes desde el cementerio donde descansan los restos del referente de la Cumbia 420. Sus fanáticos aseguran que se escucha su voz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de agosto de 2022 · 15:01 hs
Escalofriante video: la misteriosa voz que se escucha en la tumba de El Noba

El Noba falleció el pasado 3 de junio luego de accidentarse en su moto. Luego de pasar una semana internado en terapia intensiva, el joven cantante de 25 años murió en un hospital de Florencio Varela.

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", aseguraba el comunicado publicado desde el hospital El Cruce. 

Desde ese momento, todos los días fanáticos se acercan al cementerio a dejarle flores, cartas y mensajes de cariño. En este contexto, se viralizó un video muy particular donde aseguran que se escucha la voz del cantante. 

El Noba.

Tras las repercusiones de las imágenes, en Nosotros a la mañana (El Trece) analizaron el tape. "El Noba fue un referente de la cumbia 420", cuenta el fanático que filmó el video, y cuando lo menciona por su nombre de pila se escucha claramente un murmullo que los seguidores atribuyen a su voz.

"Se escucha una voz de fondo y los fans dicen que es El Noba", explicó La Tota, y sus compañeros explicaron: "El youtuber sube el video y cuando dice ‘Lautaro’, se escucha que alguien dice ‘más vale’. Esto lo hacen notar los fanáticos".

"Lo mejor es creer. El Noba está en el corazón de todos los que lo siguieron. Yo no sé si logro captarlo, pero mejor es creer", opinó El Pollo Álvarez.

Cabe señalar que en las últimas semanas se conocieron los resultados de las primeras pericias realizadas tras el accidente en el que murió el músico. Ahora resta conocer los análisis accidentológicos y la causa podría cerrarse.

Laurato Coronel murió luego de que la moto que conducía chocara contra un Peugeot 308. Producto del impacto, el joven pegó su cabeza contra el asfalto. Debido a que circulaba sin casco sufrió lesiones de tal consideración que falleció días más tarde. 

La Justicia ordenó una serie de pericias para determinar cómo ocurrió el accidente y en las últimas horas se conoció el resultado. Según trascendió fue la moto la que embistió al auto, por lo que en caso de que el resto de las pericias sean favorables para el conductor del auto, la causa podría archivarse.

Ahora resta conocer los análisis accidentológicos para determinar qué ocurrirá con el conductor del auto. El hombre por el momento fue imputado por homicidio culposo.

Archivado en