Cuántos hijos tiene Evangelina Anderson y de quién son fans

Cuántos hijos tiene Evangelina Anderson y de quién son fans

Los hijos de la modelo y del exjugador del Bayern Munich se declararon fanáticos de un artista internacional y aprovecharon una oportunidad para saludarlo.

MDZ Show

MDZ Show

Actualmente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del fútbol. Y la historia de amor que nació 14 años atrás, en 2007, al calor de la temporada de teatro en Carlos Paz, tuvo sus frutos.

En cuanto se enamoraron, Eva y Martín le dieron para adelante y nada los detuvo hasta que formaron su hermosa familia de cinco integrantes porque, juntos, se convirtieron en padres de Martín Bastián, Lola y Emma, la carismática hija mejor a quien todos conocen como “Abrojito”

Martín Bastián, el primogénito, que hoy tiene 13 años y heredó el gen futbolero de su papá, nació en Múnich, el primer destino europeo que convocó a Demichelis, cuando fue tentado por el Bayern Munich. Lejos de la Argentina, Eva y Martín sentaron las bases de su hogar nómade, que se fue moviendo con el tiempo y las propuestas laborales.

Hoy, el mayor asiste a un prestigioso establecimiento educativo en Múnich, ciudad alemana a dónde regresaron un par de años atrás, cuando el ex River Plate recibió una oferta para dirigir las inferiores del club donde debutó en el fútbol internacional.

Más de una vez, Anderson, que además decidió ser donante de óvulos, mostró en sus redes el interior del colegio de Martín Bastián, en su afán de compartir el modo de vida y establecer un lazo con su país, donde quedó buena parte de sus afectos. El chico, además de ser un gran alumno, se perfila como deportista, a la luz del contenido que publica en su cuenta de Instagram, todavía administrada por su mamá. 

La segunda hija de la pareja, Lola, nació en 2013, en la idílica Marbella, porque, una vez más, el destino de Demichelis había virado gracias a su pase al Málaga de España. El dulce detalle es que la pequeña fue llamada así gracias a su hermanito, que entonces tenía 3 años y desde la panza se había referido a ella de esa forma. 

Acompañados de la mamá de Anderson y las hermanas de los dos, la pareja recibió a Lola, que hoy, a sus 9, es fan de Harry Styles, le gusta tocar el ukelele, andar en bicicleta y mantiene vivas algunas de las costumbres argentinas, como las medialunas y el mate, que le encantan.

Finalmente, en febrero de 2017, en Marbella, también, nació Emma Demichelis, la benjamina de la casa, que con sus ocurrencias y simpatía se convirtió en furor en las redes. Es ella quien contagió a sus hermanos su amor por Camilo Echeverry, el cantante de quien ahora todos son fanáticos.

La pequeña ya había demostrado el amor que le tiene al esposo de Evaluna Montaner, que actualmente se encuentra de gira por España, donde recientemente detuvo un show para protagonizar un tierno momento con una fanática que lloraba de emoción. 

Aprovechando la vista del artista, Eva Anderson y sus hijos accedieron a un meet and greet, saludaron a Camilo y se emocionaron con el abrazo de la menor con su ídolo. “Felices en nuestra amada Marbella y visitando una vez más al dulce de Camilo”, expresó la exvedette al subir un video del encuentro, una noche soñada para todos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?