Tendencia en la red

Nicolás Cabré y Mariano Martínez reaparecieron juntos con un sorpresivo anuncio

La dupla de actores que cosechó un gran éxito trabajando en conjunto hace un par de décadas volverá a unirse en nuevo proyecto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:26 hs
Nicolás Cabré y Mariano Martínez reaparecieron juntos con un sorpresivo anuncio
Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Hace un par de décadas, Nicolás Cabré y Mariano Martínez conformaron una de las duplas más rendidoras de la televisión argentina en la tira Son amores (El Trece). Aunque luego, surgieron rumores de tensiones entre ambos, situación que ellos nunca se encargaron de confirmar ni negar. 

Y ahora, Mariano Martínez y Nicolás Cabré sorprendieron con un anuncio en conjunto sobre un próximo proyecto laboral. Por un lado, el ex de la China Suárez anticipó desde sus historias de Instagram: “En un rato vamos a contar algo, espero que les guste”.

Y poco después llegó el esperado anuncio, para el cual Cabré y Martínez posaron sonrientes y comentaron desde sus redes sociales: “Se viene un nuevo desafío juntos. Actor y director”.

El proyecto marcará el debut como director de Nicolás Cabré y se trata de una comedia romántica que tendrá la producción de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé. El estreno está previsto para los primeros días de enero de 2023 en el Multiteatro. 

De manera inmediata, los posteos de los actores recibieron miles de likes y comentarios de sus seguidores, y tambén de colegas como Nicolás Vázquez y Claudia Fontán.

Respecto a las versiones de una supuesta pelea en los tiempos en los que Mariano Martínez y Nicolás Cabré trabajaron juntos, el último explicó en Cortá por Lozano (Telefe): “Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades... nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes”.

Archivado en