Televisión

Marcela Tauro debutó como conductora de Intrusos con un llamativo adelanto "paranormal"

La icónica panelista ocupó por primera vez la silla principal del legendario programa de chimentos y espectáculos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 15:44 hs
Marcela Tauro debutó como conductora de Intrusos con un llamativo adelanto "paranormal"
Marcela Tauro Foto: Captura TV

Este viernes, Marcela Tauro debutó como conductora de Intrusos (América), tras un largo historial como panelista del legendario programa de chimentos y espectáculos. La periodista se encargó de reemplazar a Florencia de la V, quien por un compromiso laboral tuvo que viajar a Uruguay.

Muy contenta y bailando el hit Let's Get Loud de Jennifer López, Marcela Tauro entró al estudio de Intrusos diciendo: "¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardeees. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque... me tocó".

Luego, sobre la ausencia de la conductora del ciclo explicó: "Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte".

Cuando llegó el momento de adelantar los temas a tratar en Intrusos este viernes, Marcela Tauro señaló: "Quedate ahí, que vos te gusta todo lo paranormal y hoy con Héctor vamos a bajar los espíritus. Así que si querés comunicarte con la otra vida, con los el más allá, quedate acá en 'Intrusos'".

En la noche del jueves, la panelista Maite Peñoñori fue la encargada de anunciar en sus redes sociales que Tauro se haría cargo de la conducción de Intrusos en el cierre de esta semana. 

La icónica panelista atravesó varias etapas de la historia del popular envío de espectáculos que durante muchos años estuvo conducido por Jorge Rial, con quien protagonizó un sonoro cruce frente a cámaras que terminó en su momento con la salida de la periodista de Intrusos.

 

Archivado en