Televisión al rojo vivo

La inesperada figura que se hará cargo de la conducción de Intrusos

Tras varios rumores sobre el reemplazo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el legendario programa de chimentos y espectáculos ya tiene nueva anfitriona.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 16:55 hs
La inesperada figura que se hará cargo de la conducción de Intrusos
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya tienen reemplazo

En el tramo final del año, el canal América enfrentó varias bajas de importantes figuras, incluyenco a los líderes de Intrusos, que en breve desembarcarán en la pantalla de El Trece. Tras una serie de rumores, finalmente se conoció el nombre de la inesperada figura que se hará cargo de la conducción del legendario programa de chimentos y espectáculos.

Flor de la V será la nueva anfitriona de Intrusos a partir del lunes 24 de enero, según informó LA NACION. La artista inicialmente encabezará el programa durante el verano, pero si las mediciones en el rating la acomapañan podría quedar como conductora definitiva del envío. 

En los últimos tiempos, Flor de la V ha rotado en varias propuestas de América, desde su rol como panelista en A la Tarde, hasta su reciente debut al frente de La noche de la V, que aterrizó en la pantalla chica la semana pasada con buena repercusión.

Tras debutar como conductora de La noche de la V, Flor se prepara para liderar Intrusos.

Antes de la confirmación de la capocómica, entre los aspirantes a ocupar la conducción de Intrusos se encontraban nombres como  Luis Ventura, Pía Shaw, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

Tras más de 20 años en televisión, Intrusos tiene entonces su continuidad garantizada. El ciclo tuvo su nacimiento y ascenso con Jorge Rial como cabeza de equipo, pero luego él optó por tomar otro rumbo con el fallido programa TV Nostra (América), que tuvo un fugaz paso por la pantalla.

Por otro lado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron su pase a El Trece, donde ocuparán el horario que dejó vacante la finalización de Los ángeles de la Mañana. La dupla debutaría en la mencionada señal a partir de marzo.

 

Archivado en