Televisión al rojo vivo

La desabrida lista de aspirantes a reemplazar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción de Intrusos

Los conductores dejarán de estar al frente del legendario programa de chimentos. Marina Calabró y Ángel de Brito dieron a conocer los posibles candidatos a ocupar la conducción del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 20:09 hs
La desabrida lista de aspirantes a reemplazar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción de Intrusos
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Hace algunos días, se dio a conocer que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarán de estar al frente de Intrusos (América), y pasarán a un importante canal. Y ahora, trascendió la desabrida lista de aspirantes a reemplazarlos en la conducción del legendario programa de chimentos.

Marina Calabró ratificó que Lussich y Pallares ocuparán el horario que dejó vacante Ángel de Brito en El Trece tras el final de Los ángeles de la Mañana. Además, en su columna de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la periodista analizó la enorme cantidad de bajas en América, un canal que prácticamente quedará sin estrellas

La verdad es que en la lista tengo más hombres que mujeres, porque esto es América. Y en América, siempre, en las listas de conducción hay más hombres que mujeres, porque esto es una cuestión del ADN de la compañía”, detalló Marina Calabró sobre el destino del liderazgo de Intrusos.

Se vienen tiempos de cambios en Intrusos tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luego, Calabró explicó que el mismo equipo de panelistas que acompañan a  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich seguirá adelante en el ciclo, en tanto que los aspirantes a ocupar la conducción serían Luis Ventura, que podría estara en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, o bien la dupla de Tauro y Daniel Ambrosino. A su vez, Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak también asoman como posibles candidatos.

Por otro lado, Ángel de Brito aseguró en su cuenta de Twitter que canal América apostará a Mariano Iúdica para hacerse cargo del liderazgo de Intrusos.

 

Archivado en