Televisión al rojo vivo

Otras dos importantes figuras se suman a las bajas en América y el canal queda sin estrellas

En el movedizo escenario del medio que lidera Daniel Vila, ahora se agrega la renuncia de dos conductores clave en su grilla.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:38 hs
Otras dos importantes figuras se suman a las bajas en América y el canal queda sin estrellas

En medio del imparable desfile de renuncias en América, ahora se suma la baja de dos importantes figuras y el canal queda sin estrellas y un panorama de inevitable reestructuración. 

Los conductores que darán el portazo a la señal en la que vienen trabajando para pasar a El Trece son Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes este año se hicieron cargo del legendario programa de chimentos y espectáculos Intrusos. Los periodistas pasarán a las mañanas del canal de solcito en reemplazo del espacio vacante que dejará Ángel de Brito con su magazine Los ángeles de la mañana

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El pase de los conductores tendría lugar en febrero, cuando termina el contrato de ambos con América. A su vez, Pallares y Lussich irían a su nueva pantalla con algunos de los panelistas que tienen actualmente en Intrusos, ciclo que seguirá al aire aunque sin conductor definido.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron cargo del envío de espectáculos tras la renuncia de Jorge Rial, quien optó por cambiar de rumbo periodístico con su fallida propuesta TV Nostra, que duró menos de dos meses al aire.

Más allá de los intensos movimientos que enfrentará el canal América, El Trece también tendrá una modificación en su grilla en la primera recta del año durante el mes de enero cuando el clásico El Zorro cubra la franja que deja vacante Los ángeles de la mañana hasta el desembarco de la mencionada dupla.

En el éxodo de estrellas de América hacia otros destinos se destacan nombres como los de Luis Novaresio, Jey Mammon, Alejandro Fantino y Romina Manguel, entre otros.

 

 

 

Archivado en