REVELADOR

Cuántos hijos tiene Santo Biasatti y quiénes son las madres

El afamado periodista es padre de cuatro hijos y también es abuelo de una niña.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tiene Santo Biasatti y quiénes son las madres

Duro, recio, imparcial y adusto. Santo Biasatti representa un modelo de conductor de noticiero implacable, de esos que no abundan y que lo llevó a trascender fronteras en la televisión. En el ámbito personal, el periodista también experimentó una gama variada de emociones, como la paternidad de cuatro criaturas e incluso el abuelazgo.

El ex líder de Telenoche sorprendió en 2005 cuando pateó el tablero en su vida privada al sentir un flechazo impresionante por la actriz Carolina Fal, cuando él caminaba por los 62 años y la artista por los 35. Desde entonces construyeron una familia.

Santo y Fal eligen un perfil bajo extremo, no se lo percibe en ninguna situación pública, prácticamente no hay existen registros fotográficos de los dos juntos. Lo que adquirió mayor misterio con la decisión de Carolina de abandonar la actuación y dedicarse a la medicina.

La protagonista de varias novelas televisivas y obras de teatro no regresó jamás a la palestra pública. De hecho, se recibió de esa compleja carrera y se desempeña, hasta donde se supo, en el hospital Muñiz. Claro que sí logró cristalizar el anhelo de ser madre con Santos

Santo y Fal caminaron juntos, se enamoraron, convivieron y llegaron los hijos: Sofía (10 años) y Lucía (8 años). Así disfrutan de su estilo, de su modo, con la convivencia en una casona en las afueras de la Capital Federal, más precisamente en la localidad de Pilar.

Claro que el periodista ya había sentido las mieles de una relación amorosa seria, comprometida, la que edificó con Ana Petrovic. De ese lazo emocional aterrizaron en el mundo Marcelo y Mariano. De hecho, del primer heredero de Biasatti llegó a este universo Agostina, la nieta.

La joven fue la que sacudió las estanterías cuando en 2019 se expresó en redes sociales con palabras muy duras contra su abuelo, porque no le avisaron a nadie de la familia que se casaban por civil con Carolina. Una disputa intrafamiliar que adquirió cierto revuelo mediático.

Archivado en