¡LO DIJO!

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por cómo trató a sus ex, Cabré y Vicuña

La panelista lanzó una definición picante de María Eugenia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:40 hs
Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por cómo trató a sus ex, Cabré y Vicuña

En las antípodas de lo correcto, de un comportamiento discursivo conciliador, Yanina Latorre siempre se las ingenia para expresar con honestidad brutal de todos los temas, sobre todo de los famosos. Ahora, la blonda compartió una concepción muy fuerte de la China Suárez.

La angelita posee una historia peculiar con María Eugenia, que se configuró con tintes eléctricos y tensos durante el Wandagate, donde la esposa de Diego Latorre ofició de vocera de Wanda Nara, en ese triángulo amoroso que protagonizó la actual novia de Rusherking.

Yanina se manifestó en apoyo a la influencer, de hecho se convirtió en la persona con mejor información de todo ese entuerto, que incluyó un encuentro íntimo de la actriz con Mauro Icardi en la oscuridad y clandestinidad de una habitación de hotel en París.

Tal grado de indignación brotó en Suárez que le envió cartas documentos, hasta activó un accionar judicial con una conciliación por los dichos públicos de Latorre, que en general se vincularon con datos que recopiló de todo ese escándalo, el más resonante de la farándula.

Ahora, la panelista de LAM volvió a edificar una definición peculiar de la China, que se vincula con su manera de tratar, de comportarse con sus ex parejas famosas, más precisamente con una manera de moverse con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos.

Todo se englobó en la sorpresiva reconciliación de Laurita Fernández con el actor, un retorno más en esa historia de amor que causó furor en las últimas horas, porque no se preveía una nueva posibilidad para los tortolitos, quienes vivieron varias idas y vueltas.

Ese contexto le prendió la lamparita a Yanina para lanzar una definición muy picante, algo filosa, sobre Suárez: "La China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor". Una frase impresionante, con la que dejó en claro que la blonda les hizo pagar con su propia medicina.

 

Además, Latorre soltó otro dato de Nicolás y Benjamín: "Cabré y Vicuña en los pasillos del teatro se saludan medio seco. No hay mala onda pero parece que nunca se llevaron bien".

Archivado en