ESPECTACULAR

Las fotos de la nueva casa de Federico Hoppe y Macarena Rinald

La pareja exhibió los avances de la construcción del hogar que los cobijará en el corto plazo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Las fotos de la nueva casa de Federico Hoppe y Macarena Rinald

Motorizados en el amor, en esa química impresionante que los unió y que los arrojó a la aventura de compartir la vida, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi se embarcaron en un proyecto muy personal, el de edificar una casa propia, desde cero para que se convierta en el nido de la pareja.

El productor de Marcelo Tinelli y la bailarina se sumergieron en la ardua tarea de pensar, diseñar y activar todo lo que implica una construcción de una propiedad sobre un terreno virgen. Hace meses que arrancaron con este sueño, que los desvela y los entusiasma.

Macarena saltó a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una tarde de sábado muy distintiva para los tortolitos, que se caracterizó por visitar la obra, por recorrer los avances arquitectónicos y además registrar todo con una gama variada de fotos.

Rinaldi no dudó en exteriorizar todo lo que late en su interior por este periodo tan espectacular, que se configura en la posibilidad de cristalizar los sueños de la pareja, de darle forma a la casona que lo cobijará, que se transformará en su lugar en el mundo.

Por eso, la blonda escribió: “Hoy nos pasamos la tarde con Joaquín, nuestro arquitecto. Para nosotros es todo un plan ir a verlo, charlar con él, preguntarle cosas, llevarle ideas… Formamos un verdadero equipo de trabajo. No concebimos otra manera de hacer las cosas”.

En esa sintonía de agradecer al hombre que lleva adelante el proyecto, con todas las dificultades que conlleva, Rinaldi no escatimó en palabras elogiosas y puso:  “Cada día que pasa agradecemos haber dado con él, cosa del destino”. Una declaración de emoción y de entusiasmo.

Claro que en el afán de valorar el vínculo con el arquitecto, la novia de Hoppe añadió: “Nos entendimos desde el minuto cero y estamos agradecidos de que sea el capitán de esta obra que soñamos desde hace mucho tiempo. Gracias, Joaco, querido, por acompañarnos con toda tu experiencia y por lo buena gente que sos. La calidad de las vivencias que venimos acumulando… ¡Los 3 trabajamos mucho para eso!”.

En definitiva, Fede y Maca recorrieron minuciosamente cada uno de los rincones de su casa, en realidad de este momento intermedio de emplazamiento y de cristalización de a idea a lo concreto.

Archivado en