Por las redes

Las sensuales fotos de la "escapadita" de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe

La pareja está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y aprovechan los momentos libres para descansar y conocer la provincia de Córdoba. Fueron a Laguna Azul, La Calera y desde allí Rinaldi, compartió una imagen del "hermoso paisaje".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:04 hs
Las sensuales fotos de la "escapadita" de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe

Macarena Rinaldi está actualmente trabajando en la obra "Atrapados en el museo", que está teniendo una excelente temporada en Villa Carlos Paz. La artista, que está en pareja con Fede Hoppe, aprovecha los ratos libres para conocer la provincia de Córdoba y compartirlo con sus seguidores

En esta oportunidad, la pareja decidió conocer  Laguna Azul, La Calera y desde allí, la sensual rubia subió una imagen en la que muestra sus delineadas curvas

La bella modelo colocó en el epígrafe del posteo: "Este lugar es un placer!" y se la puede ver con una bikini diminuta estampada con animal print. La publicación generó miles de likes y de interacciones. 

Maca y Fede pasaron u día al aire libre, tomando sol y descansando antes de regresar a la rutina. La pareja lleva más de 3 años juntos y cada día se los ve más felices y enamorados. Se podría asegurar que están en su mejor momento y ellos no disimulan el amor que se tienen.

 

Archivado en