¿HAY AMOR?

El “nuevo encuentro” 2.0 de Laurita Fernández y Fede Hoppe que sorprendió

La bailarina y el productor revivieron los rumores de romance.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:23 hs
El “nuevo encuentro” 2.0 de Laurita Fernández y Fede Hoppe que sorprendió
LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE HOPPE VOLVIERON A COINCIDIR LA EX PAREJA SIGUE GENERANDO RUMORES DE AFFAIRE

Ya pasaron seis años desde que Laurita Fernández y Federico Hoppe le pusieron un cierre a su historia de amor, allá por el 2016. Ambos se conocieron en las pistas del bailando y pese a que terminaron en medio de rumores de infidelidad, la relación quedó de lo más amigable entre ellos.

Mientras la bailarina vivía un apasionado romance con su compañero de pista, Federico Bal, el productor de LaFlia se enamoró de otra partener, Macarena Rinaldi, con quien está en pareja desde entonces.

Sin embargo, un encuentro entre los ex en Mar del Plata a principios de febrero despertó los celos de la pareja de Fede Hoppe. Fue Ángel de Brito quien compartió las imágenes que muestras al caballero desayunando en el mismo lugar y momento que Laurita Fernández, que está disfrutando de su soltería.

Obviamente los rumores de un affaire entre ellos no tardaron en llegar, más cuando también se los vio a los dos charlando en la calle de auto a auto. Y como era de esperarse, la furia de Maca Rinaldi no se hizo esperar.

La rubia abrió un juego con sus seguidores en Instagram, donde les hacía continuar la frase “algo totalmente obsoleto es…”. Uno de ellos puso: “Que los periodistas sigan jodiendo con tu novio y Laura”. Ante este mensaje, Maca respondió con una imagen de un rostro estirándose como sinónimo de “harta”.

Pero como bien acostumbrados nos tiene, Ángel de Brito no se dio por vencido y ahora sumó un nuevo capítulo a esta historia. El periodista encontró y publicó su cuenta de Twitter las particulares postales que compartieron Fernández y Hoppe.

El martes Federico subió un post en su cuenta de Instagram que decía “pies sobre la tierra siempre” y se lo ve acostado tomando sol frente al agua. Al día siguiente, fue Laurita quien se sumó a la tendencia y escribió “Yo tengo los pies sobre la tierra pero floto”, con un video de ella en una pileta.

Sin embargo, el productor está disfrutando de unos días en Misiones junto a su pareja, con quien compartió una seguidilla de postales y hermosas imágenes en las Cataratas. Lo que demuestra que lo de él y Laura son ¿simplemente coincidencia?

Archivado en