Aclarando los tantos

Tras los rumores de cruce, Laurita Fernández se sinceró sobre su relación con Guido Kaczka

La actriz contó la verdad luego de que una versión indicara que el conductor estaría indignado porque ella quedará como conductora definitiva de Bienvenidos a bordo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:40 hs
Tras los rumores de cruce, Laurita Fernández se sinceró sobre su relación con Guido Kaczka
Laurita Fernández

Tras la confirmación del alejamiento de Guido Kaczka de la conducción de Bienvenidos a bordo para irse de vacaciones, surgieron rumores de cruce con su reemplazante en el ciclo, Laurita Fernández, cuando se confirmó que será ella quien quede definitivamente al frente del programa. Ahora, la actriz y bailarina decidió salir a aclarar los tantos.

En diálogo con Pablo Montagna en el ciclo radial Pasa Montagna (Radio Rivadavia), Laurita Fernández desmintió la versión de enemistad con Guido Kaczka, y aseguró que el conductor está feliz con que sea ella quien quede a cargo de Bienvenidos a bordo.

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa. Imagináte que él sigue siendo el productor del programa, ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", aclaró Laurita Fernández dejando atrás la versiones de enemistad.

Laurita Fernández y Guido Kaczka.

Sobre uno de los segmentos más rendidores de Bienvenidos a bordo, que consiste en la participación de gente que se parece a figuras de la escena pública, Laurita remarcó: “Pedí no saberlo para justamente poder jugar con todos en el piso".

De hecho, la conductora rerconoció que no logró adivinar quien era una participante que se presentó como su doble. “No la saqué. A veces yo estoy convencida de que es alguien y quizá es otra persona”, expresó.

Por otro lado, Guido Kaczka también se encargó de desmentir el rumor de que se había enojado al ser reemplazado de manera definitiva por Laurita Fernández.

"Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione. Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre", aseguró Guido Kaczka en diálogo con el portal Primicias Ya.

 

Archivado en