LA EXPLICACIÓN

Wanda Nara reveló el motivo por el cual no muestra a sus hijos en las redes sociales

La empresaria y esposa de Mauro Icardi lleva bastante tiempo sin mostrar a los adolescentes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 07:40 hs
Wanda Nara reveló el motivo por el cual no muestra a sus hijos en las redes sociales
Wanda Nara respondió preguntas sobre sus hijos en Instagram La empresaria contó, además, cómo es su relación con Maxi López

En medio de las polémicas, de los rumores de crisis de pareja con Mauro Icardi y de denuncias y reclamos de ex empleados, Wanda Nara se dispuso a responder consultas de sus seguidores de Instagram.

La empresaria dejó disponible el sticker de pregunta en sus historias de Instagram, para que los usuarios pudieran hacerle las consultas que desearan. Lógicamente, ella, como todos los famosos, filtra y responde las que quiere.

Algunas de las preguntas que le hicieron los usuarios de Instagram a Wanda Nara estuvieron relacionadas con sus hijos varones y con el padre de ellos, el ex futbolista Maximiliano López.

Captura Wanda Nara.

“Mostrá más a los chicos como antes”, le pidió un seguidor de Instagram. “Están con su papá”, respondió Wanda Nara, revelando, de esta manera, el motivo por el cual hace tiempo que no publica fotos con ellos.

Asimismo, otro usuario le preguntó: “¿Estás feliz cuando tus hijos están con su papá?”. Ante esta consulta, la empresaria compartió una captura de pantalla de una conversación con su hijo Benedicto.

En la captura de pantalla publicada, el adolescente de 12 años le contaba a Wanda que la estaba pasando bien con su papá y que había estado jugando al fútbol junto a Maxi López y sus hermanos.

Captura Wanda.

Por último, le preguntaron a Wanda Nara si se lleva muy mal con Maximiliano López. En cuanto a esto, la empresaria respondió con otra captura de pantalla, esta vez de una conversación con el ex futbolista.

Allí, se puede ver que Maxi López le envió una foto con Valentino, su hijo mayor, contándole que los otros dos adolescentes se estaban bañando. De esa manera, Wanda dejó en claro que su relación con el padre de sus hijos está en un buen momento.

Captura Wanda.

Archivado en