UN RÉCORD

Adrián Suar contó en qué invirtió gran parte del dinero que ganó en su vida

En el medio de la gira que realiza promocionando su nueva película, el actor y productor dijo que hizo más de veinte años de terapia y que sigue consultando con profesionales de la materia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:00 hs
Adrián Suar contó en qué invirtió gran parte del dinero que ganó en su vida
Foto: Captura TV

Adrián Suar siempre es un personaje que deja jugosas declaraciones, por su importancia dentro de los medios de espectáculo pero también por su soltura a la hora de declarar. Y por estos días, el productor y actor es uno de los más buscados mientras promociona la película '30 días con mi ex', para hablar no solo de sus proyectos laborales sino que además de varios temas que giran alrededor suyo.

No sólo tiene que ver con su vida y la relación que sostiene con sus ex parejas, Araceli González y Griselda Siciliani, sino que además es abordado por otras cuestiones como quedó demostrado en el programa 'Socios del Espectáculo', con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Y es que, sin ir más lejos y como parte de un relajado diálogo donde hablaba de sus obras, el empresario confesó que trabajó y se trató mucho tiempo al lado de un profesional, y que incluso es algo que hoy sigue haciendo por momentos.

"Es un tema que siempre me importó. Trabajé más de 20 años de terapia... hay mucha plata invertida (risas), hagan la cuenta y calculen", dijo en referencia a la cantidad de dinero que le demandaron sus consultas en todos esos años.

"¿Hace veinte años con la misma persona?" fue la repregunta de Lussich, a lo que Adrián Suar le respondió: "Ya dejé, pero sí, fui 21 años. Me ayudó mucho", a lo que Pallares le retrucó: "Se compró cinco departamentos atendiéndote", mientras que el productor siguió con su relato distendido. "No sé si se haya comprado tanto, pero yo soy de las personas que creen mucho en la terapia. Como todos cuando tenés un buen profesional", continuó.

Luego Luli Fernández abrió una nueva pregunta al consultarle si le dieron el alta médica o decidió dejarlo por su cuenta, por lo que Suar hizo un breve silencio tomándose su tiempo para pensar y contestar: "Nunca me dieron el alta. Me dieron un alta simbólico, pero yo cada tanto sigo frecuentando. Siempre hay un refresh, para todo (risas)".

El panel siguió indagando sobre el tema, y como parte de ese ameno ida y vuelta Suar confesó si llegó en alguna oportunidad a llorar en el medio de una sesión. "Lloré alguna vez. Soy llorón. Por ejemplo, yo no puedo ver películas con chicos, es un knock técnico. Algún tema con chicos menores o alguna situación de esas, no puedo", dijo.

Y agregó: "Ni siquiera lo digo porque sea sensible. Es un problemita. Tiene que ser en el contexto de una película o algún tema que vea en el noticiero con chicos, también me sucede".

Archivado en