Televisión

Qué pasó con la pelea por el rating entre Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina

Telefe y eltrece se disputaron por los televidentes con sus caballitos de batalla.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:32 hs
Qué pasó con la pelea por el rating entre Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina
La Voz Argentina

La batalla por el rating no es ninguna novedad y día tras día, las señales televisivas buscan conquistar a la audiencia con sus contenidos. Es por eso que, con frecuencia, agregan nuevos programas. Dos de los canales que, diariamente, miden sus fuerzas con sus caballitos de batalla son Telefe y eltrece. Este jueves no fue la excepción y aquí te contamos qué ocurrió con los números.

Canta Conmigo Ahora

El canal del solcito dejó todo en manos de: Canta Conmigo Ahora. La nueva e impactante producción, de Marcelo Tinelli, cuenta con 100 jurados expertos que evalúan a los participantes, ya sean cantantes profesionales o amateurs, y definen quién ganará la competencia. 

Entre ellos hay diversas figuras conocidas por todos como Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana y muchos más. También hay otros que si bien no son popularmente conocidos, tienen una gran carrera que los avala.

Por su parte, el canal de las tres bochas apostó a La Voz Argentina, el reality de canto que conduce Marley. La competencia entró a su cuarta etapa y sus participantes se enfrentan en los ansiados "knockout". Todos los que clasifiquen en esta instancia estarán presentes en el show en vivo que se realizará en el Movistar Arena el próximo sábado 10 de septiembre. La gran final será en octubre y allí se conocerá quién de los elegidos por LaliLa SoleRicardo Montaner o Mau y Ricky se llevará el premio mayor.

¿Y qué pasó con el rating? Telefe lideró los números con La Voz Argentina. El ciclo alcanzó un pico de 14,6, mientras que eltrece, con Canta Conmigo Ahora, llegó a una marca máxima de 10,1.

Archivado en