SE PUDRIÓ TODO

El video de Soledad Bayona en un ataque de celos contra Mario Guerci por Valeria Archimó

Los tortolitos fueron captados en plena discusión por un acercamiento del modelo con la vedette.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:20 hs
El video de Soledad Bayona en un ataque de celos contra Mario Guerci por Valeria Archimó

Soledad Bayona y Mario Güerci viven una historia muy intrincada, que está llena de ribetes, de situaciones sin esclarecer. Una trama amorosa intensa, que habría nacido durante una relación de compromiso de la bailarina. Lo cierto es que la artista estalló de celos en pleno escenario contra el modelo.

Todo esto quedó registrado bajo la lente de un celular de un espectador que se acercó a disfrutar de la obra teatral, que dirige José María Muscari, Sex, y en la que ambos trabajan sobre las tablas, con esa puesta en escena tan atrevida, que raya varios límites.

Esta situación peculiar, que aparenta a un ataque de sentimientos de Soledad contra Güerci, se enrola en la presencia de Valeria Archimó en el elenco, pero más precisamente a un supuesto comportamiento del blondo con la vedette, que podría interpretarse como un exceso de caricias.

La circunstancia salió a la luz en Socios del espectáculo, el programa de eltrece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde la panelista Karina Iavícoli se lanzó a aseverar: "¡Guerci apoya a Archimó y Bayona mira todo!". A la vez que añdió: "Soledad le reclamó esta actitud a Mario. No le gustó".

De ese modo se percibe en las imágenes el arrumaco de Mario contra la humanidad de la ex pareja de Guillermo Marín, mientras tras unos segundos, Bayona lo llama, lo acerca a su boca y se le pone a hablar en lo que luce como un tono de recriminación álgida. 

Iavícoli expresó al aire lo que presuntamente aconteció:  "Empiezan a discutir por bastante tiempo, hasta que el modelo "tiene que volver a escena". Lejos de amenguar el tenor de la información, la panelista bramó: "Él viene coqueteando con varias. Desde que Valeria entró a la obra siempre tiene como un acercamiento".

Mientras que para cerrar, la integrante del staff del ciclo de la mañana miró a la cámara y le habló a Güerci directamente para asegurar: "Sé que me lo vas a negar, pero es así". ¿Cómo siguió esa noche para el blondo y la bailarina?

Archivado en